Ofrecerá Nuevo Laredo atención médica a connacionales

A partir de hoy y hasta el 23 de diciembre, se establecerán módulos de atención a paisanos a lo largo del bulevar Luis Donaldo Colosio

2018-12-17

NOTIMEX

DuqvzhuVAAElV2i.jpg

Nuevo Laredo, Tamps.- La Dirección de Salud Municipal, en coordinación con la de Protección Civil y Bomberos, brindará atención médica a los connacionales que así lo requieran, en su tránsito por esta frontera rumbo al interior del país.

El director de Salud Municipal, Jaime Emilio Gutiérrez Serrano indicó que a partir de hoy y hasta el 23 de diciembre, se establecerán módulos de atención a paisanos a lo largo del bulevar Luis Donaldo Colosio.

Indicó que estarán presentes por lo menos 40 personas, entre médicos, enfermeras y personal de apoyo, que colaborarán con Protección Civil, y otros en la Dirección de Servicios Médicos Municipales.

Gutiérrez Serrano subrayó que "en coordinación con Protección Civil y la Secretaría de Salud, estaremos apoyando fuertemente durante este operativo que creemos que este año va a ser muy importante por la llegada de los connacionales”.

Destacó que también se establecerá un operativo similar en los días del 28 al 29 de diciembre, fechas que se contempla se presente un importante flujo de paisanos por esta frontera.

Agregó que pese al periodo vacacional funcionará una guardia médica en las mañanas y tardes, en el consultorio de Héroe de Nacataz y Ocampo, de los Servicios Médicos Municipales, y si alguien requiere de consulta más a fondo será llevado ahí.

El consultorio también dará atención a la ciudadanía en general, destacó Gutiérrez Serrano.

Derechos Reservados © La Capital 2019