Realiza posada Sindicato de Plomeros de la CTM

Una vez concluida la ceremonia de buenos deseos para el año 2019 se procedió a la convivencia y rifa tradicional de regalos sorpresa

2018-12-17

Anwar Vivián Peralta

plomeros posada 1.jpeg

Reynosa, Tam. - El Sindicato de trabajadores plomeros de la federación de trabajadores de Reynosa que dirige Joaquín Cervantes Zubiria.

Realizó su tradicional posada para los miembros del gremio en el salón de la propia federación de trabajadores de Reynosa que dirige Reynaldo Garza Elizondo.

Fue ante un amplio grupo de integrantes del sindicato en mención que se realizó dicho evento ya tradicional para hermanar más la lucha obrera en la región.

Su dirigente local Joaquín Cervantes Zubiria en calidad de secretario general del gremio dijo ante los compañeros del sindicato que se trabaja como siempre y haciendo el mejor esfuerzo por representar a los trabajadores plomeros aglutinados en este sindicato y con el apoyo de la FTR que dirige el Licenciado Reynaldo Garza Elizondo como secretario general del comité ejecutivo local.

Fue en el sindicato de trabajadores de plomería ubicado en la colonia Aquiles Serdán que se efectuó este evento magno con la participación de integrantes del comité ejecutivo local de la federación de trabajadores de Reynosa como Salvador Portillo Martínez, Israel Iruegas, Benjamín Saldívar y Roberto Madrigal a nombre del dirigente local de los trabajadores.

Una vez concluida la ceremonia de buenos deseos para el año 2019 se procedió a la convivencia y rifa tradicional de regalos sorpresa entre los integrantes del gremio de plomeros y electricistas.

Derechos Reservados © La Capital 2019