Carlos Rivera, coach ganador de La Voz… México 2018

La experiencia del intérprete mexicano, sus consejos fueron la clave en cada una de las 11 emisiones de la nueva temporada

2018-12-22

AGENCIAS

39a27430-31b1-4fb5-841b-4884c89cf2d9-1.jpg

CD. DE MÉXICO.- La final de La Voz… México se vivió con grandes emociones en donde los ocho finalistas mostraron su talento en el escenario, dejando como ganadora a la española Cristina Ramos del equipo de Carlos Rivera. 

La experiencia del intérprete mexicano, sus consejos y la gran capacidad vocal de Cristina Ramos fueron la clave en cada una de las 11 emisiones de la nueva temporada de “La Voz México” en la que el público y el apoyo de los “riveristas” le otorgaron el primer.

Con esta gran noticia, Carlos Rivera cierra el año, ahora como coach ganador de la “La Voz México” y con el compromiso de invitar a Cristina Ramos a algunas de las presentaciones de su “Guerra Tour” por España, que hasta el momento incluye ciudades como: Valladolid, Bilbao, Valencia, Barcelona, Málaga, Murcia, Granada, Sevilla y Madrid para marzo y abril del año entrante.

Además, Carlos Rivera se presentará el 22 de febrero en el Estado Luna Park de Buenos Aires y el 07 de marzo hará vibrar de nuevo al Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Derechos Reservados © La Capital
twittear