HONOR lanza el nuevo HONOR View20 en China

La primera cámara con ultraclaridad e inteligencia artificial con 48 MP y TOF 3D del mundo ; la venta oficial en China comenzará el 28 de diciembre

2018-12-26

NOTIMEX

1-1.jpg

BEIJING, CHINA.- HONOR, una e-brand líder de teléfonos inteligentes, lanzó hoy oficialmente en el mercado chino su más reciente teléfono insignia – el HONOR View20, repleto con las características sofisticadas que los consumidores han llegado a esperar de un teléfono insignia, con sobresalientes características técnicas y desempeño acompañados por diseño y estilo sin paralelos. El HONOR View20 estará disponible a un precio a partir de RMB 2.999. La venta oficial en China comenzará el 28 de diciembre.

El HONOR View20 está equipado con el primer sistema de cámara trasera con 48 MP y 3D del mundo y también cuenta con una cámara delantera de 25 MP integrada en la pantalla. Este innovador diseño de pantalla All-View no afecta en lo absoluto la función de visualización, sino que permite una experiencia de pantalla sin muesca que alcanza una impresionante relación cuerpo-a-pantalla de 91,8%, y que permite a los usuarios tomar las mejores fotos posibles, todo al mismo tiempo. 

Desde la perspectiva del diseño, el HONOR View20 rompe el molde de un teléfono inteligente insignia tradicional, tanto en dimensión como en estilo. Es el primer teléfono inteligente que hace uso de tecnología de nanolitografía avanzada para desarrollar una nanotextura invisible en el cuerpo. La cuarta generación del proceso de recubrimiento nano al vacío y textura de aurora invisible crean un gradiente de color vívido y dinámico en forma de V con un efecto resplandeciente. Además, HONOR ha develado una colaboración crossover con la casa de moda italiana MOSCHINO y ha lanzado la edición con diseño conjunto HONOR View20 MOSCHINO.

La primera cámara con ultraclaridad e inteligencia artificial con 48 MP y TOF 3D del mundo 

Para la fotografía con teléfono inteligente, no hay nada más importante que la calidad y la claridad de las fotos, y el HONOR View20 está llevando estos parámetros a nuevas alturas. La cámara trasera del HONOR View20 es la primera con el sensor de imagen CMOS apilado Sony IMX586, que ofrece 48 megapíxeles efectivos en una unidad de sensor de 13 mm para entregar una excelente calidad de la imagen. Como resultado, usted apreciará una imagen más rica en detalles y con colores más vibrantes en las tomas optimizadas mediante inteligencia artificial realizadas con el HONOR View20. Además, la NPU (unidad de procesamiento neural) dual y el chipset Kirin 980 con ISP dual han mejorado la imagen y las capacidades de procesamiento de la cámara del teléfono en 134% y 46%, respectivamente. En combinación con el de por sí impresionante y potente sensor de 48 MP de la cámara, se obtiene como resultado un potencial fotográfico móvil sin precedentes.

La otra cámara trasera es una cámara TOF 3D, que permite que el teléfono sea capaz de crear una nueva dimensión en fotografía y videografía que proporciona más usabilidad y diversión a los usuarios. Esta cámara puede calcular la distancia tomando como base el tiempo de recorrido de una señal luminosa, y tiene funciones como detección profunda, seguimiento esquelético y captura de movimiento en tiempo real.

La cámara TOF 3D puede convertir al HONOR View20 en una consola de juegos controlada por movimiento y permite jugar juegos con movimiento en 3D como nunca antes. Además, también permite que personajes en 3D bailen siguiendo los gestos del usuario en el teléfono. El usuario también puede compartir estos divertidos videos de baile con sus amigos.

Extraordinaria pantalla All-View con cámara integrada en la pantalla

La pantalla con muesca, una de las tendencias más populares del año 2018, fue desarrollada para satisfacer la demanda por una mayor relación pantalla-a-cuerpo. Sin embargo, hay límites en lo qué se puede hacer con esta solución. De la misma forma en que estamos ansiosos por ver cuáles serán los próximos pasos de los fabricantes de teléfonos inteligentes con respecto a este diseño, el HONOR View20 sube al escenario con una extraordinaria pantalla All-View con una cámara delantera integrada en la pantalla, en lo que constituye una proclamación de una nueva era en el diseño de pantallas. En la esquina superior izquierda se ha abierto un orificio extremadamente pequeño, con un diámetro de solo 4,5 mm en vez de 6,0 mm, para alojar la cámara delantera y permitir un considerable aumento en el área de visualización. En vez de perforar un agujero que penetra a través de todas las capas de la pantalla quedando solo un panel de vidrio para cubrir la cámara, el HONOR retiene varias capas mediante la adopción de una tecnología extremadamente compleja de pila de 18 capas. Esta técnica reduce en la práctica el impacto sobre la estructura de la pantalla para proporcionar mayor durabilidad y recorta la interferencia de la luz que proviene de la pantalla, con lo cual mejora la calidad general de la foto. Las 18 capas de procesos complejos están refinadas, de forma que el área de visualización de una cámara con la nueva pantalla se reduce considerablemente, proporcionando a los usuarios una experiencia de casi 100% de pantalla completa.

HONOR X MOSCHINO: punto de encuentro de la innovación tecnológica con la moda de alta costura

Para marcar el lanzamiento de lo que representa el teléfono inteligente insignia de la gama alta, HONOR también ha colaborado con la icónica marca de moda italiana MOSCHINO para crear una línea exclusiva inspirada en MOSCHINO, la proclamación de moda ideal para el amante de las últimas tendencias en teléfonos.

Al anunciar el lanzamiento en China del HONOR View20, el Sr. George Zhao, presidente de HONOR, señaló: "La serie View de HONOR cuenta con tecnología de vanguardia y desempeño insignia que entregan una excelente experiencia de usuario. El HONOR V20 MOSCHINO Edition es un crossover audaz que revolucionará la experiencia de la moda para los usuarios más jóvenes en todo el mundo. 

"Las prendas de vestir y los complementos de MOSCHINO gozan de aclamación mundial por el ingenio, la innovación y la excentricidad que les caracteriza, y por la presentación de temas audaces que fuerzan las fronteras de la moda. Para marcar este lanzamiento inicial, HONOR se complace en haber colaborado con esta prestigiosa casa de moda para esta exclusiva línea de productos que resaltan la elegante estética de diseño y la máxima expresión en logros técnicos del View20".

MOSCHINO ha declarado que "HONOR y MOSCHINO son la combinación perfecta. HONOR es una marca muy a la moda, joven y vanguardista, y nuestros conceptos estéticos y de marca se dirigen a consumidores más jóvenes y modernos. HONOR será la marca idónea para crear este estilo de vida contemporáneo con MOSCHINO".

Según IDC, los envíos de HONOR aumentaron en 27,1% en los tres primeros trimestres de 2018, en comparación con un descenso interanual de 3,1% en el mercado de los teléfonos inteligentes a nivel mundial. Con el sólido crecimiento de sus negocios, HONOR avanza con una nueva imagen de marca y una nueva historia. Para el venidero Año Nuevo, HONOR adoptará una nueva identidad visual y un nuevo logo con colores que se mueven para exponer la diversidad e inclusividad de la marca. En línea con el nuevo eslogan "HONOR MY WORLD", HONOR se propone como nueva misión la creación de un nuevo mundo inteligente que pertenezca a los jóvenes. Honor está comprometido con ofrecer una experiencia inteligente elegante y universal para los jóvenes de todo el mundo, y con sentar las tendencias en cultura pionera y en estilo de vida moderno. 

El lanzamiento mundial del HONOR View20 tendrá lugar en París el 22 de enero. Pronto se darán a conocer aspectos destacados adicionales de las características del producto para el mercado mundial.

Derechos Reservados © La Capital 2019