El alcalde Xicoténcatl González Uresti pondrá a bailar zumba a todo su personal

Dijo que será a través de cada dirección como se definirá la dinámica para que todos puedan hacer ejercicio,  empleando espacios y horarios para ello

2019-01-07

Agencia PUBCO

A instancia del  Uresti.jpg

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- La cultura de hacer ejercicio y alimentarse de forma saludable será una actividad plena que se desarrollara durante toda la presente administración municipal de Victoria involucrando a todos los trabajadores que así lo deseen.

Xicoténcatl González Uresti Presidente Municipal de Victoria dijo que será a través de cada dirección como se definirá la dinámica para que todos puedan hacer ejercicio,  empleando espacios y horarios para ello.

“Por supuesto, cada dirección toma su propia  decisión y los motiva de acuerdo a ellos mismos,  pero la idea es que uno en su casa y en su familia sepa  y asegure que están llevando un estilo de vida saludable” afirmo.

Y de manera personal inicio esta semana precisamente haciendo ejercicio y bailando zumba con el voluntariado del 77 Batallón de Infantería.

“Hoy por la mañana ya hicimos ejercicio, bailamos con el  voluntariado del 77 Batallón de Infantería,  entonces estamos muy puestos,  sus damas  trabajando en favor de la cocina,  de la cultura , trabajando en favor de manualidades  en taller de cultura todo enlazado en un programa de arranque al día de hoy, contentos , haciendo ejercicio y comiendo saludablemente” enfatizo.

Lo anterior se lleva acabo tratando de preservar la salud de todos, y en este caso el ayuntamiento de Victoria podrá as consideración de cada quien, en activación física a todo su personal, bailando zumba minutos antes de iniciar la jornada laboral previa a un chequeo médico y respaldo orgánico.

Foto:

A instancia del alcalde Xicoténcatl González Uresti cada dirección municipal del ayuntamiento de Victoria definirá la dinámica para que todos puedan hacer ejercicio,  empleando espacios municipales y horarios para ello.

Derechos Reservados © La Capital 2019