Estudia Cabildo hermanar a Victoria con otras ciudades

Se daría paso a los trabajos formales de la dirección de relaciones internacionadionales del municipio

2019-01-07

Agencia PUBCO / Juan Jesús Azuara

Carlos Cabrera Bermúdez.jpg

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- En próximos días será presentado ante cabildo el reglamento oficial para hermanar a Ciudad Victoria con otras comunidades y así dar inicio formal a los trabajos de la dirección de relaciones internacionales del gobierno municipal de Victoria, así lo dio a conocer el regidor Carlos Cabrera Bermúdez, regidor presidente de la comisión de relaciones internacionales.

“En la última sesión de cabildo paso a la comisión estudiar el reglamento  para el hermanamiento con otras ciudades y quede listo a la brevedad y se presentara en este mes de enero”, expresó.

Cabrera Bermúdez detalló los alcances de la recién creada Dirección de Relaciones internacionales, quien hasta el momento no cuenta con titular, sin embargo señaló que se en los próximos días se espera que el alcalde entregue el nombramiento oficial.

“La comisión de relaciones internacionales tiene que acompañar a las áreas distintas para que el trabajo de acuerdo a las leyes, tener todo en regla, en orden, la dirección empezara trabajo en enero y será cuestión de que el alcalde entregue al nombramiento en los próximos días”.

Informó también que la dirección de relaciones internacional cuenta ya con presupuesto propio y que será a través de estas oficinas que se realizaran trabajos de gestoría, proyectos y recursos internacionales

 

Foto:

Carlos Cabrera Bermúdez, regidor presidente de la comisión de relaciones internacionales

Derechos Reservados © La Capital 2019