La vara alta la pusimos nosotros: Pizarro

Somos conscientes de eso y tratamos de ocuparnos trabajando, dice

2019-01-09

AGENCIAS

dea77dc3-5959-42fe-adf5-a89e0fd6142d.jpg

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- La exigencia de la gente, de la afición, es entendible para Guido Pizarro, quien señala que la vara la pusieron alta ellos mismos, al haber llegado a tantas finales en los últimos años.

“Es entendible, esa vara alta la hemos puesto nosotros, que todos los años se ha salido campeón y siempre se ha estado ahí y tiene un plantel que amerita estar arriba, somos conscientes de eso y tratamos de ocuparnos trabajando.

“No confiamos en otra cosa que no sea el trabajo y confiando en que la manera que lo venimos haciendo en los últimos años ha dado resultados, es entendible que quieran ganar todos los partidos, nosotros también, iremos en busca de eso”, reiteró el jugador argentino.

Hay que mejorar…

“El equipo está consciente de que el primer partido hemos empatado de visitante ante un equipo que propuso buen juego, sabiendo que tenemos que mejorar, pero trabajando, ocupándonos de los detalles a pulir para ir mejorando día a día”.

Le sorprendió a muchos que se jugara con tres volantes de contención…            

“Eso hay que preguntárselo directamente a él (Tuca), él sabrá, ésta muy capacitado para saber el jugador indicado para cada partido, después nosotros pensar en estar predispuestos para, si toca, hacerlo de la mejor manera para el equipo y con esa actitud iremos mejorando para que todos veamos el Tigres que queremos”.

¿Está lejos de verse ese Tigres?

“Sí, está lejos también del nivel que nosotros queremos y tenemos que demostrar, creo que recién va una fecha, sabemos que tenemos que mejorar y esto se resuelve muy fácil si el fin de semana jugamos bien, seguramente se hablará bien, es día a día, teniendo los pies sobre la tierra, sabiendo que tenemos que mejorar mucho”.

Las formas para llegar a ser protagonistas…

“Creo todos los semestres apuntamos lo mismo, hablamos de lo mismo, ustedes dicen que nosotros nos ponemos las pilas en las últimas fechas, pero la realidad es que nosotros apuntamos fecha a fecha a ir mejorando y lograr resultados, creo que el fin de semana debemos tratar de jugar mejor, ganar e ir día a día, pensar que tenemos un gran plantel, que tenemos que estar a la altura y mejorar”.

¿A qué le atribuyes que en las primeras jornadas se cuesta sumar?

“No sé, creo que vamos trabajando en busca del resultado y ojalá le podamos regalar a la gente los triunfos lo más rápido posible, es lo que buscamos nosotros”.

¿Este es el momento más complicado en esta época dorada del Equipo?

“No, creo que también se está generando algo que para mí no, más allá de que sabemos que tenemos que mejorar, yo pienso que tampoco es tan drástico, hemos jugado ante un rival que ha propuesto interesante.

“Pero si nosotros el fin de semana ganamos y jugamos mejor, ustedes hablarán de que ya pasó la crisis, no es que cuando estamos mal, está tan bajo el nivel, ni cuando ganamos todos los partidos tan alto, creo que hay que buscar un punto intermedio, nosotros adentro con conciencia de mejorar mucho”.

Competencia en el medio campo…

“La competencia en el fútbol existe en todos los puestos, hay que estar preparados, brindarse y más que nada estar con buena predisposición para el grupo, respetar la decisión del entrenador si eligió a un compañero u otro, todos pensando así, iremos por buen camino”.

Derechos Reservados © La Capital 2019