¡Dobletea la Pedro!

Pedro José Méndez dominó la eliminatoria de la Región V y apunta al estatal

2019-01-11

Por Edgar Jaramillo Alanís

Cd. Victoria, Tamps.- Equipos de la escuela primaria Pedro José Méndez, representando a la Supervisión 1 de Educación Física, consiguieron boleto para la etapa Estatal de Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2018-2019 tras imponerse por contundentes marcadores a Colegio Antonio Repiso y Juan B. Tijerina, Matutina.

En la rama femenil, el equipo dirigido por los maestros Maribel Castillo y Tomás Saldaña, se impuso 46-15 al Colegio Antonio Repiso en un partido que resultó relativamente sencillo, aunque por momentos jugadoras del equipo derrotado sacaban el extra anotando excelentes puntos.

Pedro José Méndez dominó de principio a fin el partido, en el primer cuarto el marcador terminó 13-0 a su favor, el segundo 10-1, el tercero 8-6 y el cuarto período 15-8 para un final de 46-15 ganando así boleto al estatal que será la ciudad de Reynosa los días 27, 28 y 29 de marzo.

Lia Cedillo, Ana Camacho, Karla Camacho, Zoy Hernández, Naomi Morales, Ximena Becerra, Josedith Blanco, Lesly Lumbreras, María Fernanda Villanueva, Fernanda Garza, Valeria Márquez y Susana González.

TAMBIEN EN VARONIL

En la rama varonil también los Jaguares de la Pedro José Méndez sacaron la victoria al imponerse 41-6 a primaria Juan B. Tijerina, quinteta que llegaba a este regional representando a la Supervisión 4 de Educación Física, y que para colarse a la final había superado 15-10 al Colegio Renuevo de la Supervisión 25.

Destacan por el equipo campeón Evan Báez, Juan Rodríguez, Calet García, Erick Puente, José Villarreal, Diego Luna, Arnoldo Gudiño, Oscar González, Alejandro García, Alexander Vogel, Pedro Axel Ibarra y Raúl Terán.

 Eliminatoria regional celebrada este viernes por la mañana en instalaciones del Gimnasio “Manuel Raga Navarro”, inmueble que registró buena asistencia de padres de familia y público en general.

 FOTOS:

UNO       Pedro José Méndez dominó la eliminatoria de la Región V y apunta al estatal a celebrarse en Reynosa a finales de marzo

UNO1     En varonil la quinteta de la Pedro José Méndez, consiguió triunfo fácil y gana boleto al estatal del CONDEBA

UNO2     Contundente victoria consiguieron jugadores de la escuela primaria Pedro José Méndez

UNO3     Colegio Antonio Repiso, con algunas jugadoras menores, le dio pelea a Pedro José Méndez, pero no le alcanzó

Derechos Reservados © La Capital
twittear