Anuncia regidora visitas a colonias y zonas vulnerables de Victoria

A fin de conocer las necesidades de la ciudadanía, y hacer las gestiones pertinentes ante diversas áreas municipales

2019-01-13

Agencia PUBCO / Ramon Mendoza S.

María Ana Silva López regidora del cabildo de Victoria.jpg

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- La comisión de salud y deportes del cabildo de Victoria continúa llevando a cabo recorridos por diversos sectores sociales de la ciudad intentando establecer una agenda común para la atención y agilización de los programas sociales.

La regidora María Ana Silva López informó que en esta semana realizaron un recorrido por distintos planteles educativos, primarias y jardines de niños, donde dialogaron con directivos, maestros y padres de familia.

“Escuchamos necesidades y recibimos solicitud de gestiones para mejoras en las escuelas, dirigidas a distintas instancias gubernamentales. Convivimos con alumnos de distintos grados escolares explicándoles las funciones que como regidora del ayuntamiento de Ciudad Victoria realizamos diariamente expresó.

La asambleísta local dijo que para el Alcalde Xicoténcatl González Uresti, la salud es uno de los temas prioritarios, por lo que desde el inicio de la administración decidió que se llevaran a cabo  encuentros en diferentes partes de la ciudad, otorgando de manera gratuita diversos servicios a las personas interesadas pero sobre todo gestionando apoyos.

Recordó las colonias de la periferia de la capital del estado seguirán siendo visitadas  a fin de conocer las necesidades de la ciudadanía, y hacer las gestiones pertinentes ante diversas áreas municipales.

La regidora capitalina insistió en que el trabajo de los funcionarios y ediles está en las colonias, escuchando de cerca a la gente, por lo que seguirá caminando las calles más vulnerables del municipio. 

Descartó que haya intereses electorales debajo de este tipo de acciones e incluso dijo que destinará todo su tiempo en la gestión social.

Foto:

María Ana Silva López regidora del cabildo de Victoria

Derechos Reservados © La Capital
twittear