América remontó en el Estadio Victoria

Vence dos goles por uno a Necaxa en partido correspondiente a la Jornada 2 de la COPA MX

2019-01-15

Agencias

cbc435af-8418-4465-9ce6-ac059a38e3fd.jpg

AGUASCALIENTES, AGS.- América venció dos goles por uno a Necaxa en partido correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2019 en la COPA MX, el cual se realizó en el Estadio Victoria.

Los dos equipos salieron con intención de hacer daño. Así fueron los primeros instantes y los anfitriones lograron pegar primero. Al 13´, Brayan Beckeles mandó un trazo largo; Pedro Campos apareció del otro lado, levantó la cara, vio a Eduardo Herrera a quien le mandó un gran servicio para que con un testarazo abriera el marcador. Era el 1-0.

Las Águilas intentaron reaccionar rápidamente. Buscaban pases a los costados para que José Hernández y Jesús Quintero llegaran a línea de fondo; sin embargo, la zaga necaxista controló todos los intentos. La posesión era dividida. Lo más cerca que los visitantes estuvieron del empate fue un tiro de media distancia por conducto de Jorge Sánchez al 40´.

En el complemento, los hidrocálidos pudieron incrementar los cartones al 52´. Pedro Campos tuvo un mano a mano con el portero del América, Oscar Jiménez, pero el cancerbero mostró sus grandes reflejos y evitó la caída de su marco. Los capitalinos se salvaron.

Al 64´, Jesús López dio el primer aviso para los azulcremas. El joven buscó el ángulo superior izquierdo, pero la dirección no fue la idónea. Después, Cristian Insaurralde recibió falta de Beckeles dentro del área y el silbante señaló penal. Cecilio Domínguez cobró, anotó e igualó los cartones al 82´.

Tres minutos más tarde, al 85´, volvió aparecer Cecilio Domínguez con una gran asistencia a Henry Martín, quien no perdonó y marcó el 1-2. Los de Coapa empezaron la COPA MX con el pie derecho al ganar en el Estadio Victoria.

Derechos Reservados © La Capital 2019