Abierto PAN Tamaulipas a candidatos ciudadanos

Niega Presidente del PAN Tamaulipas que los nombres de políticos que circulan tengan asegurada la candidatura a la diputación local

2019-01-15

Agencia PUBCO /Juan Jesús Azuara

Francisco Elizondo Salazar.jpeg

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- El partido Acción Nacional en Tamaulipas se encuentra abierto para las propuestas y candidatos ciudadanos que no pertenezcan a sus filas y organismo político, así lo dio a conocer el presidente del comité directivo estatal, Francisco Elizondo Salazar, “Siempre ha existido  la apertura para que pueda darse el caso de candidatos ciudadanos”. 

Informó que será el día de mañana en la Ciudad de México, cuando se definan los procedimientos y lineamientos para la selección de candidatos y en este sentido subrayó que los nombres.

Francisco “Kiko” Elizondo detalló que Acción Nacional se encuentra en la etapa final para el lanzamiento de la convocatoria y será en los próximos días cuando sea publicada y que por el momento no se ha definido si el PAN en Tamaulipas realizara precampañas para la vigente elección local. 

“Estamos en una etapa final y tenemos como una de las probables fechas para el día 20  de enero o máximo el 18 de febrero, no esta definido si habrá precampañas, el día de mañana se vera en la Ciudad de México”.

Insistió que es un partido plural y que reconoce el trabajo de la gente que tiene ganas de servir y competir en las urnas, por lo que no se descarta que haya caras de gentes que no son militantes peto que tienen el deseo de contender bajo las siglas azules.

Foto:

Francisco Elizondo Salazar, presidente del comité directivo estatal PAN.

Derechos Reservados © La Capital
twittear