¡La 25 al estatal!

Se impone 12-2 a la Supervisión 1 de Educación Física en buen duelo de beisbol

2019-01-16

Por Edgar Jaramillo Alanís

Cd. Victoria, Tamps.- Peloteritos de la Supervisión 25 de Educación Física vencieron por pizarra de 12-2 a la Supervisión1 y avanzan a la fase estatal de Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2018-2019, juego de pelota caliente celebrado este miércoles por la mañana en el diamante del Parquesito “Enrique Cárdenas González”.

Ramón Sánchez, con dos entradas dos tercios, fue el pitcher ganador, le anotaron dos carreras, permitió dos imparables, siendo relevado por Enrique Setién; entre ambos también concedieron 5 bases por bolas y recetaron 6 chocolates.

El equipo dirigido por el profesor Javier Saldaña, utilizó dos lanzadores, Cargando con la derrota Sebastián López y Mario Cárdenas. Les anotaron 12 carreras, concedieron 4 bases por bolas, un ponchado y recibieron 8 hits.

La novena de la Supervisión 25, dirigida por el profesor Arcadio Sánchez, anotó 4 carreras en el primer episodio, 3 en el segundo rollo, 4 en la cuarta entrada y una carrera más en la quinta entrada.

La Supervisión 1 anotó una carrera en la primera entrada y otra más en el tercer episodio.

Partido de pelota caliente de carácter eliminatorio donde las Supervisiones 1 y 25 reclutaron buenos jugadores, esperando que se arme un selectivo de nivel para competir en la fase estatal a celebrarse en la ciudad de Reynosa los días 13,1 4 y 15 de marzo del presente año.

El cuadro campeón de esta eliminatoria regional estuvo integrado por Javier Benitez, Nicolás Cantú, Leonardo Hernández, Emilio Carrizales, Ramiro Sánchez, Enrique Setién, Iván Cázares, Alan Pesina, Víctor Requena, Mario Caballero, César Adame, Sebastián Olvera, Aldo Sánchez y Oscar Cabrera.

FOTO 1.-  Supervisión 25 de Educación Física consiguió holgado triunfo en la eliminatoria de beisbol de la Región 5

FOTO 2.-  Supervisión 1, en esta ocasión le faltó pitcheo y queda fuera de la etapa estatal de JDNEEB

Derechos Reservados © La Capital 2019