Samsung anticipa detalles del Galaxy Unpacked 2019 con cautivadora publicidad en París

Samsung celebra una década de revolucionar la experiencia móvil y rinde homenaje a la originalidad coreana de la compañía dejando ver el futuro emocionante para la familia Galaxy

2019-01-17

Agencias

Unpacked-2019-OOH_Place-de-la-Concorde_main_2_F.jpg

En los últimos 10 años, Samsung ha consolidado un importante legado de innovación en sus smartphones, que ha permitido al usuario hacer su vida más fácil y conectada. 

Samsung celebra una década de revolucionar la experiencia móvil y, a través de una fascinante campaña publicitaria que rinde homenaje a la originalidad coreana de la compañía, deja entre ver el futuro emocionante para la familia Galaxy. En otras palabras, una visión audaz que impulsará la innovación de los smartphones en los próximos 10 años.

La publicidad instalada en la famosa Place de la Concorde en París, combina hermosas imágenes con texto escrito en Hangul, el alfabeto coreano. La traducción de los mensajes “미래 를 펼치다” y “이월 이십일” , lo cuales intrigaron a los espectadores es: “El futuro se despliega” y “20 de febrero” 

¿Qué futuro le depara exactamente a la familia Galaxy? Será necesario esperar hasta el evento Galaxy Unpacked 2019, el siguiente mes para averiguarlo.

A continuación, las imágenes de la campaña publicitaria. Para más información sobre el próximo gran anuncio de Samsung visitar news.samsung.com/mx/ o news.samsung.com/global

Derechos Reservados © La Capital 2019