Cruz Azul no le gana a los Tigres desde el 5 de noviembre de 2008

La UANL perdió dos veces en sus 37 recientes juegos de Liga Bancomer MX como local

2019-01-19

AGENCIAS

TIGRES CRUZ AZUL.jpg

CD. DE MÉXICO.- Se juega la Jornada 3 del Torneo Clausura 2019 de la LIGA Bancomer MX, te dejamos los datos que debes saber, previo la encuentro entre Tigres y Cruz Azul. Te dejamos la información:

Tigres perdió dos veces en sus 37 recientes juegos de Liga Bancomer MX como local: 1-2 con Toluca y 2-3 con América.

Como entrenador Pedro Caixinha está invicto en Liga Bancomer MX en sus nueve enfrentamientos previos con Ricardo Ferretti, al contabilizar tres triunfos y seis empates.

Cruz Azul igualó las últimas cuatro ocasiones que visitó a los Tigres en San Nicolás de los Garza, un par de ocasiones sin goles. 

Cruz Azul no le gana a los Felinos desde el 5 de noviembre de 2008, día en el que ganó 3-1, con goles de Joaquín Beltrán, Miguel Sabah y Nicolás Vigneri.

En Liga Bancomer MX son nueve las visitas seguidas de los cementeros sin poder ganar en el Volcán Universitario.

En Fase Regular, Fase Final y Copa, la Máquina arrastra una mala racha de cinco juegos sin ganar con marca de dos empates y tres derrotas.

En sus tres últimos juegos como visitante los de la Noria no pudieron ganar y sólo anotaron un gol.

El uruguayo Martín Cauteruccio, sólo lleva 11 goles en 65 partidos jugados en Liga Bancomer MX, firmó su único doblete en México justamente frente a Tigres en el estadio Universitario.

André Pierre Gignac, anotó en cada una de las dos primeras fechas del Clausura 2019, lleva 65 goles en el balompié nacional y sólo dos de ellos se los hizo al Cruz azul. 

Derechos Reservados © La Capital 2019