COMAPA dejará sin agua a Victoria miércoles y jueves

Comienza venta de tinacos en 900 pesos

2019-01-21

Agencia PUBCO / Juan Jesús Azuara

Humberto Calderon Zúñiga.jpeg

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Aproximadamente 200 de las 400 colonias de esta capital no tendrán agua potable ya que harán trabajos en el acueducto por lo que el servicio será suspendido miércoles y jueves volviendo el viernes pero con baja presión.

El gerente de la COMAPA, Humberto Calderón Zúñiga, adelantó que estarán apoyando con pipas y que también ofrecerán los tinacos a un “precio accesible” de 900 pesos los cuales serán cobrados a través del recibo del agua.

Derivado de la obra del gobierno del estado para conectar mil 500 metros del acueducto se tiene que cortar el servicio lo cual afectará aproximadamente a 60 mil usuarios. 

Durante el fin de semana tendrán baja presión pero el organismo tiene el compromiso de llevar el agua a través de pipas.

Invito a los propietarios de pipas que quieran apoyar las pueden llenar para apoyar a la población sin fines lucrativos.

El funcionaría aseguró que estarán agitando a los victorenses afectados y que esperan poder conectar el servicio tan pronto les indiquen.

Dijo que la presión aumentará y esto ha provocado más fugas de agua pues en este trimestre se habla de 300 casos.

Para la temporada que se avecina se espera escasea de agua en esta ciudad, por lo que esperan la comprensión de la población.

Foto:

Humberto Calderón Zúñiga, gerente COMAPA Victoria

Derechos Reservados © La Capital
twittear