Lobos y Tiburones sumaron un punto

Los poblanos mantuvieron el control de las acciones, pero eso no marcó diferencia en el resultado

2019-01-31

AGENCIAS

BUAP 0-0 Veracruz.jpg

PUEBLA, PUE.- Lobos BUAP y Veracruz no se hicieron daño en su compromiso de la Jornada 4 de la COPA MX. Dicho encuentro se jugó en la cancha del Estadio Universitario BUAP.

Este resultado deja a los Licántropos con un punto en el tercer escalón del Grupo 7, mientras que los Tiburones se quedaron con cuatro unidades en el segundo lugar.

El siguiente compromiso de Lobos BUAP será visitando a Mineros; Veracruz recibirá en casa a los de Zacatecas para la Jornada 6.

Lobos y Tiburones jugaban dentro del Grupo 7 de la COPA MX. Los poblanos necesitaban de su primera victoria para mantener esperanza de seguir con vida en el torneo, mientras que los escualos querían emparejar a Mineros en la parte alta de su sector.

El balón fue para los anfitriones, quienes tomaron la iniciativa por los costados y empezaron a gestar jugadas con centros a zona de peligro. Un pase filtrado ocasionó la primera de mayor peligro; Luiz Da Silva habilitó a Rafael Durán, quien de frente al marco terminó estrellando el balón en el cancerbero.

Fabricio Silva contestó por parte de los Tiburones; el brasileño le pegó con rencor a un tiro libre y exigió que el portero de casa rechazara en dos tiempos contra aquel disparo rasante.

Pero los licántropos mantuvieron su dominio. La próxima fue creada por Luiz Da Silva, quien le pegó a quemarropa desde los linderos del área y Melitón Hernández reaccionó de gran forma para mandar a tiro de esquina. Así terminaba el primer tiempo.

El complemento bajó de intensidad; los poblanos mantuvieron el control de las acciones, pero ya no fueron tan incisivos para terminar sus jugadas con disparos a portería. Es así que Lobos y Veracruz dividieron unidades.

Derechos Reservados © La Capital
twittear