No voy por la reelección: Copitzi Hernández

Ofrece cumplir hasta el último día de su mandato como representante ante el congreso del Estado de Tamaulipas

2019-01-31

Anwar A. Vivian Peralta

copitzy hernandez G .png

RIO BRAVO.- Copitzi Hernández García no va por la reelección como diputada local por el VIII distrito electoral.

Asi lo informó en entrevista para este medio de comunicación y reiteró que cumplirá hasta el último día de su mandato como representante popular ante el congreso del estado de Tamaulipas por el VIII distrito electoral.

Afirmó que se encuentra trabajando en iniciativas, reformas y decretos que aún pueden impulsare en este último periodo de la legislatura local.

Dijo que en el Partido Revolucionario Institucional se abrió la convocatoria para los aspirantes a la candidatura a la diputación local por el octavo distrito de Tamaulipas y se encuentran prestos ya varios personajes que cuentan con trayectoria, trabajo y dedicación para alcanzar la nominación por su partido revolucionario institucional en caso de contar y cumplir con los requisitos que marca la convocatoria estatal.

Concluye señalando que es su deseo que el PRI recupere el terreno perdido y que en todo momento debe la ciudadanía valorar a sus candidatos, sus propuestas y sobre todo la historia de que en el PRI han existido legisladores positivos para lograr un mejor Tamaulipas.

Derechos Reservados © La Capital 2019