Fue un esfuerzo titánico dar vida a Silvia Pinal: Itatí Cantoral

“Fue un trabajo titánico, aprendí muchísimas cosas, como que el trabajo sí te dignifica, te eleva el alma y el espíritu", comentó

2019-02-01

NOTIMEX

DxugGibUYAEnTJ6.jpg

México.- Protagonizar la bioserie de la primera actriz Silvia Pinal requirió de un esfuerzo titánico, aseguró Itatí Cantoral, quien afirmó que aprendió bastante de la personalidad y trayectoria de la estrella mexicana.

“La serie se estrenará el 24 (de febrero), ¡por fin, se nos hizo! Me siento muy emocionada y contenta, ya era hora de que se transmitiera este programa tan increíble, ya lo podrá ver el público, está hecha para ellos”, expresó.

Cantoral, quien es parte de la película “No manches Frida 2”, que se estrenará en mayo, señaló que está lista para que todos vean la citada serie de Televisa, ya que representa un sueño hecho realidad para ella.

“Fue un trabajo titánico, aprendí muchísimas cosas, como que el trabajo sí te dignifica, te eleva el alma y el espíritu, que uno está encerrado en sus pensamientos, que nunca se debe perder la fe y que las mujeres siempre podemos seguir adelante”, dijo.

Algo más que ha asimilado de Pinal y de su padre, el fallecido cantautor Roberto Cantoral, aseguró que es que “sin el amor, el mundo no existe, se acabaría”.

Itatí Cantoral está inmersa actualmente en la obra teatral “Atracción fatal”, que este fin de semana dará sus últimas funciones en el Teatro "Ignacio López Tarso", en el sur de la Ciudad de México.

A partir del 7 de febrero esta producción, en la que comparte créditos con Juan Diego Covarrubias, iniciará su gira por diversos puntos del país, como Toluca y Mexicali, entre otros.

“Gracias a Dios la gira está grandísima, va a durar más de mes y medio. Aquí en México siempre estuvo a reventar, ha sido una obra muy exitosa, yo estoy muy agradecida con mis compañeros”, opinó la actriz, quien dijo por el momento no le gustaría casarse otra vez.

Derechos Reservados © La Capital 2019