Llegarán a Victoria 3 nuevas gasolineras “Gulf”

Una está a punto de abrir sus puertas en el eje vial, donde está ubicada una estación que era de PEMEX, pero se cambió a Franquicias Gulf

2019-02-03

Agencia PUBCO / Ramón Mendoza S.

Abrirá en Victoria.jpg

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- En pleno proceso de renovación y combate al “Huachicoleo” a nivel nacional, en Victoria se avecina el arribo de tres nuevas estaciones de servicio de combustible.

El director de Desarrollo Económico del municipio, David Canales González, declaró que se abrirán tres gasolineras en Ciudad Victoria pertenecientes a la franquicia “Gulf”.

Mencionó que una de estas estaciones está a punto de abrir sus puertas en el eje vial, misma estación ya existía y era de Petróleos Mexicanos (PEMEX), pero se cambió a Franquicias Gulf.

Comentó que las otras dos estaciones aún están en proceso, pues están en busca de terrenos para instalarlas.

A la parte de estas paraestatal, determino que se abrirán también tres tiendas Waldo´s en este año 2019 en la Capital Tamaulipeca.

Por asuntos de confidencialidad que sugirieron los inversionistas habló sin ahondar en detalles sobre dos plazas comerciales que también se tienen contempladas pero será más adelante cuando ofrezca descripciones específicas de este proyecto.

Mencionó que están con las puertas abiertas para darle todas las facilidades a las inversiones que lleguen a la Capital, esto dependiendo del giro, el tamaño y las fuentes de empleo que puedan generar.

En materia de empleo comentó que en el mes de enero cerraron con 600 vacantes en la bols de trabajo y 450 personas fueron atendidas en el módulo de empleo, así como también 1,000 vacantes de la Policía Estatal y la Procuraduría.

Foto:

Abrirá en Victoria tres nuevas estaciones de servicio de combustible pertenecientes a la franquicia “Gulf”

Derechos Reservados © La Capital 2019