Protección Civil iniciará la revisión de los anuncios espectaculares

De igual manera, se debe de revisar el estado en que se encuentran semáforos y lámparas, considera regidor

2019-02-07

Agencia PUBCO / Ramón Mendoza S

anuncios PC.png

CD. VICTORIA, TAM.- Cuando hay fuertes vientos con lluvias en la ciudad es  común que algunas estructuras puedan registrar algún daño, por ello, es importante que Protección Civil verifique el estado en que se encuentran los anuncios espectaculares, consideró el Regidor, Juan Manuel Gómez Castillo.

El presidente de la comisión de prevención del delito tránsito y protección civil del cabildo de Victoria  considero prudente  se ponga atención a los anuncios y estructuras que hay en la capital, para evitar riesgos a la población.

“Yo creo que en todo el estado no solo en esta capital se debe hacer ese tipo de revisiones en anuncios espectaculares, para prevenir accidentes”, declaró.

Mencionó que, de igual manera, se debe de revisar el estado en que se encuentran semáforos y lámparas propiedad del municipio, pues en ocasiones, dichas estructuras se mueven con los fuertes vientos y lluvias que se registran por algún fenómeno natural.

“Andan haciendo el chequeo de lámparas colgantes y postes que se muevan, todo eso para tratar de corregirlos, porque con estos aires fuertes, se caen o no falta que le hagan daño a un carro, a una casa o una persona”.

Esta es una situación en la que se trabaja coordinadamente con los Directores de Protección Civil municipal  para evitar ese tipo de riesgos, señaló.

“Es un trabajo que coordina protección civil del estado  y se realiza de manera estrecha con los ayuntamientos para evitar una situación de riesgo, considerando que estos deben de dar los permisos a los propietarios de estos anuncios espectaculares, por lo que se debe de revisarla estructura cada vez que van a renovar el permiso, para una mayor seguridad de la estructura”, enumeró.

Pie de foto

Recomiendan a la coordinación de protección civil iniciar con un operativo de revisión de espectaculares en la ciudad.

Derechos Reservados © La Capital 2019