Realizan primer gran papaqui en Boca del Río, previo al Carnaval

El papaqui, palabra que deriva de del vocablo papaquiliztli, significa gozo o alegría

2019-02-09

NOTIMEX

CARNAVAL VERACRUZ 2019.jpg

Veracruz, 9 Feb (Notimex).- Este sábado a las 18:00 horas se realizará el primer gran papaqui de Carnaval en la colonia Carranza de Boca del Río, a partir de la avenida Graciano Sánchez y calle 20 hacia Ejército Mexicano de dicho lugar.

En sus redes sociales, los organizadores invitaron a los medios de comunicación, locales y turistas a asistir a este evento, cuya invitada especial y madrina será la actriz Liliana Lago.

El papaqui, palabra que deriva de del vocablo papaquiliztli, significa gozo o alegría y adelanta la fiesta del Carnaval de Veracruz 2019, el cuál se realizará del  27 de febrero al 5 de marzo.

Al ritmo de la música danzantes, bastoneras, bailarinas de zamba, rumberas, candidatas y candidatos a reyes de las fiestas del rey Momo, desfilarán por las calles de Boca del Río.

Señalaron que la cita es este sábado 9 de febrero a las 18:00 horas en la colonia Carranza, saliendo de la avenida Graciano Sánchez esquina Calle 20 hasta Ejército Mexicano y regresando a la calle 8, donde se llevará a cabo una verbena popular con el cantante Veracruzano Mario Polo.

Derechos Reservados © La Capital 2019