Rayados golean 4-0 a Lobos BUAP y siguen en el liderato

Lobos soportan hasta que quiso su arquero, José Antonio Rodríguez, que estuvo espectacular bajo los tres palos

2019-02-09

AGENCIAS

Rodolfo Pizarro.jpg

MONTERREY, N.L.- Los Rayados del Monterrey golearon en casa, vencieron a Lobos BUAP con marcador de 4-0 en la Jornada 6 de la LIGA Bancomer MX.

Con esto, los norteños alcanzaron 14 unidades; los poblanos se quedaron con 7 puntos.

Rayados presionó desde el inicio, Lobos BUAP soportó hasta que quiso su espectacular arquero, José Antonio Rodríguez, que estuvo espectacular bajo los tres palos. 

Fue Rodolfo Pizarro quien logró abrir el marcador. Al minuto 20, llegó un servicio al área, después de una peinada de Stefan Medina, apareció puntual el volante mexicano para dar el pase a la red. Ganaban los locales. 

Sólo algunos minutos después, también derivado de un centro, llegó el segundo. Fue un autogol de Michael Orozco a servicio de Maxi Meza, el zaguero venció a su propio guardameta cuando corría el 24’.

En el minuto 37, Rogelio Funes Mori estuvo a nada del tercero. El eje de ataque se encontró con pelota controlada en el área y disparó, Rodríguez desvió y luego el poste le ayudó a que no entrara.

En el 43’ el héroe fue Aldo Cruz, el lateral de los poblanos salvó de la línea un disparo a quemarropa. El 2-0 se mantenía. En el segundo tiempo continuó la gran actuación de Rodríguez. 

Sin embargo, Monterrey hizo el tercer gol rumbo al final del juego. Lo hizo por la vía penal, con anotación del zaguero Nicolás Sánchez.

En el 82’, Funes Mori también sumó a la cuenta. Repitió la fórmula. Lo hizo con el cobro de un penal que le cometieron a él mismo. 

Derechos Reservados © La Capital 2019