Logra Carlos Reynoso empatar a 0 ante Mineros

La defensiva del Corre evitó una derrota ante los zacatecanos que carecieron de precisión en el ataque

2019-02-15

AGENCIAS

mineros0 0 corre.jpg

ZACATECAS, ZAC.- Mineros igualó sin tantos con Correcaminos en partido correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2019 en ASCENSO Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Carlos Vega.

Con este resultado, Zacatecas llegó a ocho unidades mientras que los de Ciudad Victoria arribaron a siete puntos. 

En la Fecha 8, los anfitriones visitarán al Atlante; los visitantes recibirán a TM Futbol. 

Los dos equipos comenzaron con una batalla en medio campo. Ambos buscaban imponer condiciones, pero nadie lo conseguía. Al 16´, los anfitriones generaron peligro. Héctor Mascorro centró desde el sector derecho; Francisco Rivera remató y cuando el balón iba a entrar a la portería apareció Darwin Torres para salvar en la línea. 

El trámite continuó sin dominador. El conjunto de Zacatecas intentó hacer daño por las bandas, pero los tamaulipecos controlaron todos los embates. Los pupilos de Carlos Reinoso tuvieron mediante Néstor Breitenbruch un par de aproximaciones por el sector derecho que no terminaron en nada. Así llegó el descanso. 

Para el complemento fueron los de Ciudad Victoria, quienes crearon peligro. Omar Tejeda hizo una gran jugada individual, se metió al área, disparó, pero Sebastián Fassi rechazó. Era el minuto 54. Poco después, el trámite cambió totalmente. 

Los zacatecanos se adueñaron de la posesión y jugaban en territorio rival. Sin embargo, les faltaba creatividad para ofender. Todo eran centros que controlaba la zaga rival. Andrés Carevic mandó modificaciones ofensivas, pero el planteamiento de Carlos Reinoso pudo más. Al final no hubo goles.

Derechos Reservados © La Capital 2019