Elecciones intermedias definirán el rumbo de Tamaulipas: PRI

A pesar de que se trata de elecciones medias se nota un gran activismo ciudadano, declara dirigente municipal

2019-02-19

Agencia PUBCO / Ramón Mendoza S

horacio reyna comite mpal pri.png

CD. VICTORIA, TAM.- Por qué la gente ya no quiere tener gobiernos sin planeación, las elecciones intermedias que se celebrarán en Tamaulipas en este 2019 le favorecerán el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y sus candidatos, aseguro Horacio Reyna de la Garza.

El Presidente del Comité Municipal de este instituto político en Victoria dijo que a pesar de que se trata de elecciones medias se nota una gran activismo ciudadano por participar en ellas y en ese contexto buscaran atraer la simpatía popular para con sus candidatos.

“Son elecciones que vienen donde solamente se va a jugar las diputaciones locales, complicadas, intermedias a nivel estatal, yo creo que en el PRI lo que estamos viendo es que la gente quiere participar a pesar de ese contexto de ser elecciones no tan llamativas” afirmo.

Refirió que los electores ya no quieren gobiernos improvisados y sin planeación por lo que apostarán por la experiencia.

“La gente expresa que no quiere gobiernos que no tienen planeación y nosotros como partido político debemos de estar trabajando en esa plataforma de la gente, invitándolos a que participen en la construcción del nuevo Tamaulipas”.

Al asumir hace unos días la dirigencia municipal del PRI, dijo que enfrenta un instituto político donde jamás habían sido oposición no solo en Tamaulipas sino en todo el país.

“Lo primero era poder pasar por este paso de toma de protesta, lo segundo es evaluar como esta todo el trabajo de partido,  tenemos que tener un mensaje claro a la ciudadanía, el PRI está pasando por un proceso porque aquí en Victoria nunca habíamos perdido el gobierno de la república, del estado y del municipio,  esto nos obliga a convertirnos en oposición, y eso implica una transición interior cambiando muchas de las formas con mejores procesos internos”.

“La gente está ávida de participar, de comentar, criticar y hacer propuestas y el PRI está en la mejor disposición de aprobar esto; estamos más que listos y yo creo que se trata de un ejercicio muy importante que tiene la ciudadanía que expresara que es lo que quiere de Tamaulipas” comentó.

Pie de foto

Horacio Reyna de la Garza, Presidente del Comité Municipal del PRI en Victoria.

Derechos Reservados © La Capital 2020