Correcaminos están eliminados de la Copa Mx

Pierden ante Monarcas por la mínima diferencia, en el estadio Marte R. Gómez

2019-02-19

AGENCIAS

monarcas.jpg

CD. VICTORIA, TAM.- En actividad del Grupo 6, Monarcas venció por la mínima diferencia a Correcaminos en calidad de visitante. Los Purépechas llegaron a 12 puntos y están en los Octavos de Final, los tamaulipecos están eliminados del certamen.

El estadio Marte R. Gómez cerró la actividad de la COPA MX, Correcaminos recibió a Monarcas. Desde el primer minuto del encuentro; los purépechas eran dueños de la pelota.

Los desbordes por la banda de la derecha, aprovechando la velocidad de Carlos Fierro era clave para hacer daño y perforar la portería de la escuadra tamaulipeca. Fueron varias las ocasiones que intentaron de media distancia, el arquero Javier Colli, se quedaba con la redonda .

Edinson Toloza encaró a la defensa de Morelia, logrando poco en esta oportunidad ofensiva. Fue en la recta final del encuentro que Rodolfo Vilchis intentó con disparo potente, la pelota reventó el travesaño, en segunda jugada Ray Sandoval, le dejó la pelota a Irven Ávila, el dorsal ‘11’ le pegó tremendo zapatazo, y nuevamente estrellaba la de gajos en el poste del arco de Correcaminos.

Sin goles se fueron al descanso, para la parte complementaria los tamaulipecos comenzaron con cambios, buscando el resultado en casa. Carlos Reinoso supo cerrar los espacios que hubo en el primer tiempo, Monarcas no fue tan ofensivo, los de uniforme azul y blanco eran más peligrosos.

Atilano desbordó por la banda de la derecha, mandó centro a segundo poste, Joaquín Gotessman conectó con la cabeza, pero su remate pegó por fuera de la red. Los universitarios mostraban peligrosidad de cara a la portería de los dirigidos por Roberto Hernández.

Javier Colli se convertía en la figura del partido, un centro al corazón del área que Gabriel Achilier conectó con la frente, el arquero de la Universidad de Tamaulipas se tendió cual largo es para mandar a tiro de esquina.

El invitado llegó al minuto 89, Cándido Ramírez escapó por la banda de la izquierda, mandó servicio raso; Carlos Fierro apareció a segundo poste para empujar la de gajos al fondo de la red. Monarcas está en la Fase Final de la COPA MX y Correcaminos está eliminado.

Derechos Reservados © La Capital 2019