Priva optimismo de Morena en Tamaulipas

Afirma regidora que sería un retroceso si la ciudadanía da su confianza a quienes no han podido sacarlos de la marginación

2019-02-26

Agencia PUBCO / Ramón Mendoza S

María del Rosario Rodríguez Gutiérrez regidora de Morena en el Cabildo de Victoria.png

CD. VICTORIA, TAM.- Militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) confían que el efecto de transformación que encabeza a nivel nacional Andrés Manuel López Obrador (AMLO) favorezca al triunfo en los 22 distritos electorales de Tamaulipas.

La regidora capitalina María del Rosario Rodríguez Gutiérrez dijo que sería un retroceso que la ciudadanía siguiera dándole la confianza a quienes no han podido sacarlos de la marginación y la pobreza aun y las oportunidades que s eles han brindado para gobernar.

“Esperemos que no, vamos a defender el voto todos los morenistas, creemos que la ciudadanía va a responder por que piden una verdadera transformación partidista, estamos pidiendo un cambio verdadero y si volvemos a poner a los panistas y priistas sería un retroceso” afirmo.

La asambleísta local indico que es necesario salvar a Tamaulipas y en este proceso eleccionario la mejor fórmula es votar por los candidatos de Morena.

Refirió que el PRI y Pan -gobierno han hecho todo durante los últimos años para aferrarse a un poder caduco y corrupto, que mantiene en la desesperanza y la pobreza a la mayoría de los ciudadanos.

“En este caso se merece que la ciudadanía confié en otras personas, ya les dimos  muchas oportunidades a las actuales autoridades y las que se querían postular, nunca  hicieron nada, nunca trabajaron a favor del pueblo y esperemos que los candidatos de Morena sean los favorecidos” enfatizo.

La importancia de la votación de este año será comparable con la de 2000, cuando la ciudadanía mayoritariamente votó con la esperanza de iniciar la transición hacia la democracia.

Resalto que hacerlo por algún candidato independiente, anular el voto o no votar sólo beneficia al PRI y al PAN.

“Morena siempre está supervisando a sus agremiados y autoridades, se les llama la atención si están o no trabajando, con observaciones, esa es lo que marca la diferencia bajo el esquema  fundamental de los tres principios, no mentir, no robar y no  traicionar al pueblo” estimo.

Pie de foto

María del Rosario Rodríguez Gutiérrez, regidora de Morena en el Cabildo de Victoria.

Derechos Reservados © La Capital 2019