Reprograman Juegos Deportivos Escolares

Por falta de capacidad hotelera en la ciudad de Reynosa, la máxima justa escolar infantil y juvenil en su etapa estatal, se disputará en abril y mayo

2019-02-28

Edgar Jaramillo Alanís

FOTO DOS POSPONEN.JPG

Cd. Victoria, Tam.- Las etapas estatales de Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica Reynosa 2018-2019 programadas para el mes de marzo, fueron modificadas por la falta de capacidad hotelera en la ciudad sede, y habrán de efectuarse las dos primeras semanas de abril y dos primeras semanas de mayo del presente año.

Así lo confirma el profesor Arturo Pozos Cervantes, Coordinador de Educación Física adscrito a la Subsecretaría de Educación Básica en Tamaulipas, quien adelanta que para mayor comodidad de los niños y jóvenes deportistas, maestros y padres de familia, se optó por reprogramar las cuatro etapas del estatal de Juegos Escolares para los meses de abril y mayo próximos.

En el comunicado a los supervisores de Educación Física, externa lo siguiente:

 “Estimados supervisoras y supervisores, esta Coordinación de Educación Física, en atención a oficio num. SE/SA/DAYF/00202/2019, signado por el C. P. Jorge Alberto Chapa Leal, Director de Administración y Finanzas, con fecha de recibido 28 de febrero de 2019, se permite informarles que por cuestiones administrativas, relativas a la falta de capacidad hotelera para esas fechas, la realización de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica Etapa Estatal, será reprogramada para realizarse los días 2 al 4 de abril (primera jornada), del 10 al 12 de abril (segunda jornada), del 8 al 10 de mayo (tercera jornada) y del 15 al 17 de mayo (cuarta jornada), siendo la inauguración el día 2 de abril, del año en curso, a las 18:00 horas”.

Agrega en el oficio, “En virtud de lo anterior, les instruyo de la manera más atenta a fin de que lo hagan del conocimiento—con toda la probidad y el profesionalismo que los caracteriza—a todas las comunidades educativas en quienes inciden estas disposiciones, con el propósito de que tomen las medidas pertinentes, apelando a la comprensión de cada uno”.

FOTO: Posponen el estatal de Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica Reynosa 2018-2019

Derechos Reservados © La Capital
twittear