Red Bulls recibe a Santos en cuartos de final de "Concachampions"

La oncena del toro rojo buscará imponer condiciones en este duelo de ida de la serie, para tratar de finiquitarla en la vuelta

2019-03-04

NOTIMEX

cNTX161216011.jpg

Nueva York.- El conjunto mexicano Santos Laguna espera seguir con paso ganador en la Liga de Campeones de la Concacaf cuando este martes se mida al estadundense New York Red Bulls, en el juego de ida de su llave en los cuartos de final. 

Ambas escuadras vienen de pasar la ronda de los octavos de final del certamen sin muchos problemas y el cuadro neoyorquino espera que lo mismo suceda en el encuentro con su rival en turno, para mantener el ritmo ganador que lo trajo hasta esta instancia del certamen.

En duelo a realizarse en el estadio NY Red Bull Arena, la oncena del toro rojo buscará imponer condiciones en este duelo de ida de la serie, para tratar de finiquitarla en la vuelta.

El New York viene de dar cuenta 5-0 en el global del cuadro dominicano Club Atlético Pantoja, con marcador de 2-0 en la ida disputada en el estadio Olímpico Félix Sánchez, en Santo Domingo, y 3-0 en la vuelta en este escenario neoyorquino.

La escuadra lagunera, por su parte, no tuvo problemas para dar cuenta del Marathón de Honduras por 6-2 en la ida y 5-0 en la vuelta, para un global de 11-2 a su favor, aunque ahora las cosas no van a ser de la misma manera.

Santos viene de caer 3-0 en la Liga MX en la visita que realizó al León y para poder solventar este primer compromiso deberá cambiar el chip para evitar distracciones que puedan costarle volver a casa con la derrota.

Derechos Reservados © La Capital
twittear