Invitan a la afición a vivir el clásico regiomontano en paz

Rogelio Funes Mori y César Montes exhortan a que no haya actos de violencia

2019-03-08

AGENCIAS

Rogelio Funes Mori y César Montes.png

MONTERREY, N.L.- Rogelio Funes Mori y César Montes invitaron a la Afición regiomontana a vivir este Clásico Regio 118 en paz.

"Sabemos la pasión con la que lo viven ambas Aficiones, por eso invitamos a que se viva un Clásico en paz, sin violencia y que tratemos de disfrutar, que seamos las Mejores Aficiones del mundo y pongamos un gran ejemplo, y que haga que seamos los Equipos más grandes de México", comentó César Montes.

Poner el ejemplo en la cancha es lo principal y de ahí parte para la Afición el emular el respeto y la paz en este derby regiomontano, añadieron.

"Tenemos que poner el ejemplo en la cancha, ahí queda, que la gente pueda disfrutar del Clásico, que se viva en paz y no hayan actos de violencia", dijo Rogelio Funes Mori.

Asi como en cualquier trabajo, los jugadores de ambas Instituciones son rivales en la cancha pero amigos fuera de ella, y eso quieren transmitir los jugadores a la Afición y que se entienda que la rivalidad queda fuera del terreno de juego.

"Compartirle a ambas aficiones que dentro del campo somos rivales, pero antes y después del partido somos amigos, tenemos amigos en el Equipo rival, convivimos, nos saludamos, sabemos de la intensidad y la pasión con que se viven estos juegos pero somos compañeros de trabajo, disfrutamos lo que hacemos y queremos que este mensaje llegue a ambas Aficiones, en todas las familias hay un Tigre y un Rayado, es por eso que no debe haber violencia", comentó Montes.

"El respeto es lo más importante, como profesionales nos respetamos, respetamos a los rivales y esperamos que no pase más allá, un Clásico hay que vivirlo con pasión y emoción, pero que ahí quede", finalizó Funes Mori.

Derechos Reservados © La Capital 2019