Necesaria “operación cicatriz” entre municipio y comerciantes

Propone síndico abrir un puente de diálogo entre el gobierno municipal y el comercio formal de la calle Hidalgo

2019-03-09

Agencia PUBCO / Ramón Mendoza S

Luis Torre Aliyán.jpeg

CD. VICTORIA, TAM.- Para evitar futuras confrontaciones y una nueva ruptura entre el sector productivo local, con el ayuntamiento de Victoria, es necesario poner en marcha un diálogo alterno que permita tomar acuerdos en conjunto.

El Segundo Síndico del Ayuntamiento de Victoria, Luis Torre Aliyán, mencionó que se debe de abrir un puente de diálogo entre el gobierno municipal y el comercio formal de la calle Hidalgo.

Lo anterior lo indicó, tras el tema del proyecto de convertir esta calle en peatonal y que no ha funcionado al quejarse los empresarios de la citada zona de bajas ventas.

Apuntó que fue un acierto el haber escuchado y respetado la petición del sector empresarial de esta calle el cual pidió la reapertura a la circulación vehicular los fines de semana.

Torre Aliyán reiteró que el diálogo con los comerciantes se debe de abrir para que el alcalde Xicoténcatl González Uresti se dé cuenta del tamaño de las pérdidas que hubo en este lapso en el que se manejó una personalidad los fines de semana.

Agregó que el puente de dialogo con el sector empresarial y el Gobierno Municipal debe de ser el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio delegación Victoria Juan Carlos González Alanís para poder llegar a un buen acuerdo.

Pie de foto:

Luis Torre Aliyán,Segundo Síndico del Ayuntamiento de Victoria.

Derechos Reservados © La Capital 2019