Tijuana quita el invicto a Monterrey

Xolos fue superior a los Rayados gracias a su excelente trabajo en equipo

2019-03-17

AGENCIAS

Club Tijuana 1-0 Monterrey.jpg

TIJUANA, B.C.- El Club Tijuana venció un gol por cero a los Rayados de Monterrey en el partido correspondiente a la Jornada 11 del Clausura 2019 de la LIGA Bancomer MX. 

Luego de quedarse con la victoria, Xolos ya suma 19 puntos mientras los regios permanecen con 22 unidades. 
El Club Tijuana fue superior a los Rayados gracias a su excelente trabajo en equipo. El buen funcionamiento en todas las líneas de los dirigidos por Oscar Pareja tuvo como recompensa el triunfo sobre Rayados de Monterrey.

Su brillante actuación en la puerta de los dirigidos por Oscar Pareja fue determinante para que Tijuana se quedara con la victoria en su compromiso de la fecha once, Lajud con toda autoridad y seguridad confrontó a la delantera letal de los Rayados de Monterrey.
A los 66 minutos del partido en una jugada en conjunto protagonizada por Gustavo Bou y Miler Bolaños; el ecuatoriano consiguió rematar para vencer a Marcelo Barovero y poner el uno por cero en la pizarra oficial.

Durante su siguiente compromiso los de la frontera viajarán para visitar al Club Querétaro y los Regios serán anfitriones del partido frente a la Maquina Celeste del Cruz Azul. 

Derechos Reservados © La Capital 2019