Exhibición sobre dinosaurios llega al Papalote Museo del Niño

Esta experiencia estará disponible a partir del 13 de abril y hasta el 27 de octubre, con seis divertidas actividades interactivas y dos proyecciones

2019-03-19

NOTIMEX

PAPALOTEMUSEODELNINO.jpg

México.- Con juegos y proyecciones sobre dinosaurios, niñas y niños fanáticos de estas criaturas podrán develar sus misterios en la exhibición temporal “Dinoexpertos” del Papalote Museo del Niño.

Esta experiencia estará disponible a partir del 13 de abril y hasta el 27 de octubre, con seis divertidas actividades interactivas y dos proyecciones, “Dinosaurios ¡Viven! 3D” en la Megapantalla IMAX y “Exploración a Pangea” en el domodigital Citibanamex.

En “Dinosaurios ¡Viven! 3D”, un grupo de paleontólogos muestran que los descendientes de los dinosaurios se encuentran en la tierra, destacó el museo en un comunicado.

En “Exploración a Pangea”, los asistentes serán testigos de la separación del supercontinente Pangea al mismo tiempo que los protagonistas de la historia lidian con dinosaurios.

Para conocer un poco más sobre las características físicas y la forma de vivir de estas criaturas, los visitantes tendrán que completar tareas y enfrentar retos en el espacio de trabajo que tiene la paleontóloga Paty Sauria en el Papalote.

Derechos Reservados © La Capital 2019