Lucero celebrará la llegada de la primavera en Querétaro

La artista presentará su espectáculo “Enamorada en vivo” en el viñedo Donato, con más de 40 músicos en escena: mariachi y banda sinaloense

2019-03-20

NOTIMEX

c80509178.jpg

México.- La cantante Lucero celebrará el inicio de la primavera con un concierto en Querétaro, donde ofrecerá un recorrido por su trayectoria musical con canciones de banda, mariachi y pop el próximo 23 de marzo.

La artista presentará su espectáculo “Enamorada en vivo” en el viñedo Donato, con más de 40 músicos en escena: mariachi y banda sinaloense.

Los asistentes podrán disfrutar de temas como “Ya no”, “Veleta”, “Sobreviviré”, “Electricidad”, “Cuéntame” y “Necesitaría” con los que pretende enamorar a sus seguidores, celebrar la llegada de la primavera y cantarle a su público, al amor, a la naturaleza, a la alegría y a la vida.

Esta es la primera vez que la intérprete realizará su espectáculo en este sitio, que se une a las actividades que se llevarán a cabo en Querétaro con motivo del equinoccio de primavera.

“El amor es el motor más importante del ser humano y de la vida, el estado del enamoramiento, el sentir amor por los demás y por uno mismo es básico y esencial en la vida. Al mundo lo debe regir el amor, si hubiera más de eso en él sería un mejor lugar para vivir, por eso me gusta hablar del amor y de cosas positivas tanto en mis canciones como en mis redes sociales”, indicó en un comunicado.

Derechos Reservados © La Capital 2019