Por falta de agua y abuso de tránsitos reclama ciudadano a Xico

Alcalde le dice que compre tinaco y que hable con su patrón

2019-03-21

Agencia PUBCO

2018-05-19-110509XICO.jpg

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- “ Habla con tu patrón” le respondió el Alcalde de Victoria, Xicoténcatl González a un ciudadano que se quejó por falta de agua y abuso de tránsitos.

Mientras estaba en entrevista con los medios, un victorense desde su automóvil le pidió apoyo al Alcalde porque en el sector donde vive no hay suficiente agua y tampoco les quieren apoyar con un tinaco.

El edil le dijo que el costo de los tinacos es accesible para que todas las familias puedan adquirirlo.

El ciudadano le insistió que de acuerdo al estudio que le hicieron no tiene derecho a un tinaco ya que él trabajaba en una empresa donde lo tenían dado de alta en el IMSS.

Tras dar su postura con el victorense continuó con su entrevista y dijo que se encuentra trabajando en un plan de promoción turística para el municipio en donde a través de su dirección de desarrollo económico se desarrollaran una serie de estrategias para promover la capital de Tamaulipas.

Manifestó su interés por hacer de Ciudad Victoria un atractivo turístico por lo que explicó lo que a traves de la presidencia municipal estarán desarrollando “un plan en donde tenemos muchas cosas que ofrecer en ciudad victoria, tenemos la educación ambiental en el rio San Marcos, el San Marcazo en la concha acústica, tenemos la promoción y atención y promoción especializada en los troncones y como punto pivote en ciudad victoria lo que tenemos en nuestro entorno que ofrecer, la playa, la presa, altas cumbres y el diseño estratégico de la promoción de ciudad victoria”, destacó.

Derechos Reservados © La Capital 2019