Visitan directores de planteles tamaulipecos la SEP en CDMX

Representantes son de CBTAS, CETMAR y BEDRS procedentes de Hidalgo, Reynosa, Victoria, Altamira, Tampico, San Fernando, Matamoros y Mante

2019-03-22

Agencia PUBCO

tamaulipecos con hector martin garza gonzalez.jpeg

CD. DE MÉXICO.- Directores de escuelas agropecuarias, de ciencias del mar, desarrollo rural y brigadas de educación de diversos municipios de Tamaulipas, sostuvieron una mesa de trabajo con el Oficial Mayor de la Secretaria de Educación Pública Federal, Héctor Martín Garza González, revisando diversos puntos y requerimientos de los planteles a los que se dio respuesta inmediata.

“La educación es una de las prioridades del Presidente de la República, Andrés Manuel López, y para ello, trabaja de la mano del Secretario en este rubro, Esteban Moctezuma Barragán, y el Secretario de Hacienda Carlos Urzúa, en el diseño de programas para más y mejor infraestructura, becas, mantenimiento y otros apoyos, queremos dar todo el respaldo posible a maestros y alumnos” señaló el funcionario federal.

Exhortó a los titulares de los planteles a trabajar en frente común en esta nueva etapa del país, reconociendo que su labor será fundamental para superar los problemas añejos que se arrastran, con la educación y formación que estos dan a los alumnos.

Por su parte, los directores de CBTAS, CETMAR y BEDRS procedentes de Hidalgo, Reynosa, Victoria, Altamira, Tampico, San Fernando, Matamoros y Mante entre otros municipios, agradecieron el apoyo, disposición y apertura. En la gráfica, los mentores se toman una fotografía acompañados de Oficial Mayor, Héctor Martín Garza al final de la reunión.

Derechos Reservados © La Capital 2019