Federación investiga a líderes del campo por corrupción

Senador de la Comisión de Agricultura, José Narro Céspedes, revela irregularidades en los programas diseñados para los productores

2019-03-22

Agencia PUBCO

728b371a-1c29-4d3a-8cd4-515ba1543fe5.jpg

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Tras señalar que el presupuesto para el campo mejoró, el Senador de la Comisión de Agricultura, José Narro Céspedes, informó sobre la investigación que está en manos de la Fiscalía de la República en contra de líderes de este sector quienes cometieron una serie  de irregularidades en los programas diseñados para los productores.

Narro Céspedes aseguró que recibieron un país en quiebra y que están trabajando para evitar la corrupción y fortalecer organismos e institutos como PEMEX, CFE  y el campo.

Detectaron una serie de irregularidades por lo que la instancia federal competente comenzó a investigar la corrupción en los  programas del campo, donde se encuentran en la mira líderes de este sector.

Sin minimizar la situación que se vive en algunos estados como el de Tamaulipas donde los campesinos cerraron carreteras por falta de apoyo a su producto y por competencia desleal para comercializar, el senador aseguró que el campo será fortalecido.

“Tamaulipas es un Estado prioritario para el Presidente de la República”, expuso al resaltar que en el tema de la seguridad está poniendo mucho interes.

En conferencia de prensa y acompañado por el senador tamaulipeco, Américo Villarreal, habló sobre una transformación de fondo que no sólo beneficie al campo sino a todos los sectores del país.

FOTO:

Senador de la Comisión de Agricultura, José Narro Céspedes.

Derechos Reservados © La Capital 2019