Cumple Gobierno de Reynosa con auditorías: Maki Ortiz

La presidenta municipal de Reynosa negó que exista algún problema con auditorias estatales o federales

2019-03-22

Agencia PUBCO / Juan Jesús Azuara

ae08187b-d294-4d0d-981f-4d463e5dc000.jpg

Reynosa, Tamaulipas.- En el marco de las festividades del natalicio de Benito Juárez, la presidenta municipal de Reynosa, Maki Ortiz encabezó una ceremonia cívica en donde en entrevista habló sobre el tema de las auditorias que atiende el gobierno que encabeza por parte de la Auditoría Superior del Estado y la Auditoría Superior de la Federación.

“Por supuesto que estamos respondiendo constantemente a todos los cuestionamientos que haga la auditoría tanto estatal como la auditoría Federal”, señaló al mismo tiempo que dijo que su gobierno está en la mejor disposición de atender y acatar las observaciones que marquen los organismos correspondientes.

Maki Ortiz expuso que se está cumpliendo cabalmente con las obligaciones de transparencia y fiscalización, como una de las prioridades de su gobierno, en este sentido dijo que aunado a este cumplimiento no hay nada que esconder motivo por el cual se cumple cabalmente con los dictámenes de auditoría pertinentes.

Señaló que aunado a las obligaciones de fiscalización con el estado y la federación, la contraloría municipal realiza sus labores propias al interior del gobierno municipal, esto garantiza un ejercicio cabal de orden y honestidad.

FOTO:

Presidenta municipal de Reynosa, Maki Ortiz.

Derechos Reservados © La Capital 2019