Ibarra, el más insistente en ofensiva de la LIGA MX

Registra la mayor cantidad de centros brindados al área rival, con un total de 64 servicios en 10 encuentros disputados

2019-03-23

AGENCIAS

IBARRA america.jpg

CD. DE MÉXICO.- De acuerdo al análisis realizado por el Centro de Innovación Tecnológica (CITEC), hasta la Jornada 11 del Clausura 2019, Renato Ibarra del América es el futbolista de la Liga Bancomer MX con mayor cantidad de centros brindados al área rival, con un total de 64 servicios en 10 encuentros disputados.
El volante ecuatoriano también registra un total de tres asistencias y un gol, siendo fundamental en el ataque de Las Águilas, que ocupan el cuarto peldaño de la clasificación general, con 19 unidades conseguidas, solo detrás de León, Tigres y Monterrey.
A Ibarra le siguen en rendimiento similar Dorlan Pabón de Monterrey, con 53 servicios, Víctor Malcorra con 47 por cuenta de Pumas, Isaac Brizuela de Chivas, con 46 y en el quinto peldaño, Alan Mozo, también del Club Universidad, con 42 centros.
Para complementar la segunda mitad de la lista, Jesús Isijara (Atlas) suma 42 servicios, seguido de cerca por Raúl López (Pachuca) con 40, Brian Lozano (Santos) que tiene 39 y finalmente, Luis Mendoza con 37 y Rodrigo Salinas, 34, ambos del Toluca.

Derechos Reservados © La Capital 2019