Dobletea Reyna FC

Nieto Barrón fue reconocido como el mejor jugador del torneo y campeón de goleo individual

2019-03-25

Edgar Jaramillo Alanís

Cd. Victoria, Tam.- En base a su buen futbol, entendimiento de líneas, y sobre todo a su contundencia para definir en cabañas enemigas, la oncena del Deportivo Reyna FC logró doblete al conseguir el título en el torneo Lucas Ayala y también en el torneo Súper Campeones disputado en la cancha sintética de la colonia Libertad.

Dirigidos por su entrenador Ahmed Cruz Medina, jugadores del Reyna FC hicieron un gran torneo en el evento promovido por Lucas Ayala y en base a buenas actuaciones lograron llegar a la final donde doblegaron 3-2 al Victoria FC con gol de Rafael Solís Vargas en tiro libre directo, y doblete de José Eduardo Nieto Barrón.

Por cierto, Nieto Barrón fue reconocido como el mejor jugador del torneo y campeón de goleo individual en base a su excelente habilidad para conducir el esférico y contundencia  a la hora de definir en cabañas enemigas.

Y en este mismo fin de semana, Deportivo Reyna FC disputó otra final más en la cancha sintética de la colonia Libertad imponiéndose 2-1 al Deportivo Rangel con goles de Alejandro Valdéz Vargas, campeón goleador del evento en mención.

Deportivo Reyna FC viene militando en la categoría Biberones, cuenta con jugadores de selección en cada una de sus líneas, y por lo pronto a seguir cosechando éxitos en el futbol organizado de ciudad Victoria y la región.

FOTO 1.- Deportivo Reyna FC ganó el título de futbol Biberones en el torneo de Lucas Ayala

FOTO 2.- En la colonia Libertad también el cuadro dirigido por Ahmed Cruz Medina se alzó con el título en el torneo Súper Campeones

Derechos Reservados © La Capital 2019