Despluma Iracheta a las Águilas: 2-1

Alejandro Martínez y Juan Rodríguez anotan por los ganadores; Manuel González descontó por las Águilas de Caballeros

2019-03-25

Edgar Jaramillo Alanís

Cd. Victoria, Tam.- En lo que resultó uno de los mejores duelos del fin de semana, Deportivo Iracheta FC doblegó 2-1 a las Águilas de Caballeros en actividad correspondiente a la jornada 14 del futbol Magisterial, categoría ascenso, y así poco a poco concluye el torneo regular denominado “Profesor Domingo Reyna Rodríguez”.

Alejandro Martínez y Juan Rodríguez se encargaron de anotar los goles por Iracheta FC, Manuel González descontó por las Águilas de Caballeros.

Duelo celebrado en la cancha 2 de la Unidad deportiva Fuego Nuevo y que resultó bastante disputado de principio a fin con dos equipos proponiendo, llegando con todo en busca del triunfo en esta recta final de temporada.

En más resultados de la jornada sabatina, de la categoría Máster, los Ex –normalistas de la BENFT golearon 4-0 a Personal de Apoyo del SNTE destacando la excelente actuación de Roberto Flores al despacharse con las cuatro anotaciones en acciones personales.

En la categoría Premier, Secundaria General 5 goleó 4-1 al Deportivo Cruz con tres tantos de José Luis Borrego y uno de Jorge Luna. Por la escuadra de Juan Cruz descontó Paul Hernández.

En la categoría Máster la Supervisión de Educación Física 16 de Padilla, de la mano de Martín Rubén Castro Banda, goleó 4-1 a las Águilas del Tecnológico de ciudad Victoria, CBTIS 236 venció 4-2 al ETESA, CBTIS 24 se impuso 3-2 a la Secundaria General 5 y Delegación D-I-51 goleó 9-2 a la Secundaria General 3.

FOTO 1.-Deportivo Iracheta FC jugó mejor partido y doblegó a las Águilas de Caballeros por apretado 2-1

FOTO 2.- Otro triunfo obtuvieron nuevamente los ex–alumnos de la Normal Federalizada en la categoría Máster

Derechos Reservados © La Capital 2019