Rayados Victoria, campeón estatal

Se erigió como el mejor equipo del Campeonato Estatal de Futbol Sub12 tras vencer al Combinado Reynosa por la mínima diferencia (1-0) en vibrante final

2019-04-01

Edgar Jaramillo Alanís

Cd. Victoria, Tam.- Solitaria anotación de Ricardo Alonso en el minuto 36 de tiempo corrido, permitió a los Rayados Victoria imponerse 1-0 a Combinado Reynosa en duelo final del Campeonato Estatal de Futbol, categoría Sub12, celebrado este domingo por la tarde en la cancha del estadio universitario “Profr. Eugenio Alvizo Porras” ante una gran cantidad de padres de familia y público en general que asistió a las grades del inmueble.

Con este resultado, ambos equipos tienen asegurado un boleto para representar a Tamaulipas en el Campeonato Nacional de la especialidad a celebrarse del 22 al 28 de julio del presente año en el estado de Campeche.

Rayados Victoria, de la mano de Ramón Cedillo, como Tamaulipas A y Combinado Reynosa será Tamaulipas B que irá al mando de Osvaldo Barbosa.

En partido por el tercer lugar Deportivo Reforma-Victoria venció 2-1 a Chivas Jr. Tampico y el cuadro comandado por Oscar Ruiz será Tamaulipas C en el evento nacional que alberga a lo más selecto de esta categoría.

Los goles por Reforma fueron anotados por Daniel Torres y Gerardo Briones, por los derrotados descontó Marco Adolfo Morton.

Futbol de calidad, de alto nivel competitivo, se vivió durante viernes, sábado y domingo en instalaciones del estadio universitario, Unidad Deportiva “Revolución Verde”, Hundido 1, Unidad Deportiva Fuego Nuevo (IPSSET) y Lucas Ayala, en las cuales participaron 20 escuadrones oriundos de Reynosa, Matamoros, Tampico, Soto La Marina y Victoria.

Para premiar durante la ceremonia protocolaria de clausura estuvo Mario Alberto Sarmiento, Coordinador de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Copa Universidad, entrenadores de los cuatro equipos que disputaron los partidos de este domingo, así como los jugadores del Correcaminos César de la Peña, Francisco Tede y Julio Atilano.

Se entregaron trofeos a los campeones de goleo Héctor García, de Chivas Jr. Tampico,  y Jorge Cárdenas, de Rayados Victoria, ambos con 5 anotaciones en 6 partidos disputados.

Torneo Estatal que contó con el total respaldo logístico y humano de la Dirección de Deportes y Recreación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, al mando de Osiel Cantú Garza.

FOTOS:

FOTO UNO       Rayados Victoria, con gol de Ricardo Alonso, se impuso en la gran final al Combinado Reynosa.

FOTO UNO1     Deportivo Reforma-Victoria, de la mano del profesor Oscar Ruiz, doblegó 2-1 a Chivas Jr. Tampico y se apunta también el nacional.

FOTO UNO2     Ricardo Alonso, goleador de Rayados Victoria, es felicitado por sus compañeros, tras anotar el gol.

Derechos Reservados © La Capital 2019