Inaugura Héctor Garza primera Exposición de Experiencias Exitosas

Maestros de 56 planteles de media superior del Estado presentan sus modelos de enseñanza con mejores resultados

2019-04-12

REDACCIÓN / LA CAPITAL

hector martin garza gonzalez.jpeg

H. Matamoros, Tam.- El Oficial Mayor de la Secretaria de Educación Pública Federal, Héctor Martín Garza González, inauguró la primera Exposición de Experiencias Exitosas, esquema que permite a los maestros de 56 planteles CBTIS, CTIS, DGTIS, CBTAS y CETMAR de Tamaulipas el intercambio de modelos de enseñanza implementados en las aulas que han generado importantes resultados.

Es la primera vez en el país que se realiza un encuentro con estas características, convirtiéndose la entidad en ejemplo nacional al fomentar el intercambio de conocimiento entre los mentores y directivos de planteles de media superior. Entre los resultados obtenidos en los últimos días, destacan el primer lugar en matemáticas en el país fue obtenido por un alumno del CBTIS 234 de Nuevo Laredo.

También se obtuvo el primer lugar en el segundo concurso nacional de emprendedores 2019 en Cuernavaca. Los 2 jóvenes antes mencionados acompañados de sus asesores representarán a México en Uruguay. Son solo 2 ejemplos de muchos logros y resultados obtenidos en los planteles tecnológicos de nuestra entidad.

Derechos Reservados © La Capital 2019