Necaxa y Pachuca dividen puntos en Aguascalientes

Los porteros, Alfonso Blanco de Pachuca y Hugo González, de los Rayos, lucieron excelentes desempeños

2019-04-20

AGENCIAS

necaxa y pachuca.jpg

AGUASCALIENTES, AGS.- Los Rayos del Necaxa y los Tuzos del Pachuca dividieron unidades en el juego en el Estadio Victoria, correspondiente a la Jornada 15 del Clausura 2019 de la LIGA Bancomer MX.

Los Hidrocálidos llegaron a 25 unidades acumuladas en lo que va de la competencia mientras los de la Bella Airosa llegaron a los mismos 25 puntos en el Clausura. 

En el compromiso de la Jornada 16 los Rayos visitarán a Monterrey mientras Pachuca será anfitrión del juego frente a los Rojinegros del Atlas. 

Los Goles

Necaxa: Eduardo Herrera 40´+3 y 46´. 

Pachuca: Leonardo Ulloa 35´ y Jaine Steven Barreiro al 71´.

Las Jugadas 

Alfonso Blanco debajo del travesaño de Pachuca y Hugo González en la misma posición del lado de los Rayos del Necaxa lucieron excelente desempeño a lo largo del encuentro. 

Con apenas tres minutos en el reloj arbitral, Ventura Alvarado cabeceó con dirección a portería tras el cobro de una falta provocando que Alfonso Blanco exhibiera su primera gran intervención de la tarde. 

Minutos más tarde, a los 10, Franco Jara disparó buscando el marco de casa y obligando a González a lucir una de sus acostumbradas y oportunas intervenciones. 

El Jugador del Partido

Tras ser el autor del par de goles del Club Necaxa en el partido frente a los Tuzos del Pachuca, Eduardo Herrera fue elegido Jugador del Partido. Certero dentro del área, Herrera llegó a 4 goles en su cuenta individual.

Derechos Reservados © La Capital 2019