Premios Billboard de la música latina sorprenderá

Grandes estrenos mundiales el 25 de abril por Telemundo; grandes artistas cantarán en la premiación

2019-04-21

AGENCIAS

Premios Billboard.png

Miami, FL.- El escenario de los Premios Billboard de la Música Latina 2019 deslumbrará con estrenos mundiales y debuts televisivos de los más grandes artistas de la música en español incluyendo a Marc Anthony, Nicky Jam, Romeo Santos, Luis Fonsi y Ozuna, entre otros. 

Telemundo también reveló el elenco final de artistas que se presentarán en el espectacular magno evento, incluida la superestrella internacional Luis Fonsi, el popular cantante puertorriqueño de reggaetón Yandel, la estrella colombiana del reggaetón J Balvin, el influyente reggaetonero Nicky Jam, la sensación del flamenco moderno Rosalía, el cantautor y productor musical jamaiquino de reggae Sean Paul, el cantante de Regional Mexicano y norteño Javier Rosas, la cantautora puertorriqueña Kany García, el cantante español de pop/trap Latino El Guincho, el artista de Regional Mexicano Adriel Favela, el cantautor puertorriqueño de pop Pedro Capo, el cantautor y productor colombiano Fonseca y el cantante de bachata Raulín Rodríguez. 

Ellos se unen a las actuaciones anteriormente anunciadas de Anitta, Anuel, Bad Bunny, Banda MS, Becky G, Carlos Vives, CNCO, Karol G, Marc Anthony, Ozuna, Reik, Romeo Santos, Sebastián Yatra y Wisin.

La premiación de mayor prestigio en el mundo de la música Latina se transmitirá en vivo por Telemundo el jueves 25 de abril a las 8pm/7c, comenzando con la llegada de los artistas a la “Alfombra de Premios Billboard” a las 7pm/6c desde Mandalay Bay Events Center en Las Vegas. El show también se transmitirá simultáneamente por el canal de cable hispano de entretenimiento, Universo, y en 20 países a través de las Américas por Telemundo Internacional. Los boletos para el evento están a la venta a través de AXS.com, la taquilla de Mandalay Bay Resort and Casino o llamando al (702) 632-7777.

Billboard y Telemundo también honrarán a Juan Luis Guerra con el Premio Billboard Trayectoria Artística. Conducido este año por la reconocida actriz, conductora de TV e influyente, Gaby Espino, los Premios Billboard de la Música Latina destacarán estrellas del cine, la televisión y la música que presentarán premios este año incluyendo a: Ana Jurka, Dr. Ana María Polo, Chocquibtown, Elyfer Torres, Erick Elías, Erik Hayser, Eugenio Derbez, Gente de Zona, Isabela Moner, J.R. Ramírez, Jacky Bracamontes, Jorge Salinas, Juanes, Kate Del Castillo, Lupillo Rivera, Marjorie de Sousa, Mark Tacher, Natti Natasha, Regulo Caro, Sofía Reyes, Raymix, Ulices Chaidez y Leila Cobo de Billboard.

Derechos Reservados © La Capital 2019