Analizarán gobernadores panistas modificaciones a la reforma educativa

El lunes, en rueda de prensa, se anunciarán los resultados oficiales de la semana mayor

2019-04-27

Agencia PUBCO / Manuel Lerma

Francisco García Cabeza de Vaca.jpeg

CD. VICTORIA, TAM.- En próximos días los gobernadores emanados de Acción Nacional sostendrán una Asamblea para analizar las modificaciones aprobadas por el Congreso de la Unión a la Reforma Educativa.

Así lo dio a conocer en entrevista el Gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, quien señaló que además este mismo tema será puesto en la mesa en la próxima Conferencia Nacional de Gobernadores.

“Es un tema que se está viendo en el Congreso de la Unión, está en una fase en la cual nosotros estamos a la expectativa realmente estos próximos días estaremos en reunión en la CONAGO pero  a la vez tendremos una reunión con la GOAN para analizarlo”, dijo.

Por otro lado, adelantó que este lunes mediante una rueda de prensa, se anunciarán los resultados oficiales de la semana mayor, misma que dijo son datos muy alentadores y una muestra clara de que se va por el buen camino.

“Vimos un gran movimiento de turismo en nuestro estado, una derrama económica, ocupación hotelera bastante buena, nuestras carreteras llenas, un gran entusiasmo en todos los involucrados en la promoción,

Cabeza de Vaca aseguró que el hecho que ya se reconozca a Tamaulipas como uno de los destinos más importantes por tierra a nivel nacional en la semana mayor es algo que distingue a la entidad y que vale la pena presumir.

“Estamos cosechando los frutos, se ven otras tendencias no solo el turismo, la generación de empleos, la inversión extranjera, obras de infraestructura que en su momento estaremos dando a conocer en fin, las cosas van por buen camino, el camino es largo siempre lo supimos no engañamos a nadie sin embargo vamos por buen camino”, finalizó.

Pie de foto:

Francisco García Cabeza de Vaca, Gobernador de Tamaulipas.

Derechos Reservados © La Capital 2019