Sorprende a tu mamá y facilítale la vida con la mejor tecnología

Usa un dispositivo compacto, como smartphone, y siempre está tomando las fotos de la escuela, los festivales, las reuniones familiares o de los hijos con amigos 

2019-05-07

AGENCIAS

microSD Canvas Select _cámara.jpg

MÉXICO, CDMX. – El día de las Madres es una fecha relevante para la mayoría de la gente, por lo que como hijos estamos en la constante búsqueda del mejor regalo que le arranque una sonrisa y, sobre todo, que le sea útil. En este sentido definitivamente la tecnología es una gran opción porque le facilita la vida.

Ya sea que tu mamá es fan de la tecnología o no, es seguro que requiere una excelente tarjeta de almacenamiento para su celular, cámara o videocámara pues a todas les encanta guardar los mejores momentos con su familia, sus amigas o cualquier hobbie que disfrute. Kingston tiene la tarjeta ideal para mamá que se caracteriza por ofrecer confiabilidad, flexibilidad y rendimiento necesario para cualquier situación.

¿Cuál es el momento ideal para tener una tarjeta más rápida?

Si te ha pasado alguna de estas situaciones, es tiempo de buscar una nueva tarjeta.

• Video dañado – las cámaras de video pueden producir archivos dañados si la velocidad de la tarjeta es muy lenta; asimismo puede degradar el video para igualar la velocidad de la tarjeta y esto podría convertir un video full 1080p HD en un video de menor resolución.

• Clips acortados – cuando una cámara tiene una velocidad de escritura más alta que la de la tarjeta de memoria Flash, la cámara se detendrá y el clip de video terminará abruptamente una vez que alcance el límite de velocidad de la tarjeta.

• Tomas en ráfaga – muchas cámaras tienen el modo ráfaga que incluye la posibilidad de hacer clic una sola vez y tomar una serie de fotografías repetidas; esto te permite capturar eventos en rápido movimiento o sujetos como mascotas o niños. Si la velocidad de escritura es demasiado lenta, el ajuste modo ráfaga no funcionará.

• Largo buffering – cuando se presiona el botón y la cámara toma la foto, pero se congela hasta que los datos estén completamente escritos en la tarjeta.

La tarjeta ideal según su estilo de vida

Tomar fotos o videos es algo muy personal, pues las tomas que hagas dependen de tus gustos o necesidades. Por ello, Kingston cuenta con 3 tipos de tarjetas Canvas las cuales se adaptan al estilo de vida de tu mamá y estas son:

Para la mamá que usa un dispositivo compacto, como smartphone, y siempre está tomando las fotos de la escuela, los festivales, las reuniones familiares o de los hijos con amigos y le importa la calidad, la tarjeta idónea es la microSD Canvas Select con la cual podrá grabar fotos y videos en alta definición, y no se tendrá que preocupar por la capacidad de almacenamiento pues está disponible desde los 16GB hasta los 128GB en SD y hasta 256GB en microSD. 

Si ella es más tecnológica y le gusta grabar videos o fotos en movimiento, el regalo perfecto  es la Canvas Go! - disponible en formato SD y microSD - tarjeta ideal para guardar todas sus aventuras desde su cámara de acción, un dron o su celular hasta en 4K. La tarjeta tiene la característica de ser super resistente y de gran durabilidad, por lo que puede estar segura de que sus recuerdos estarán protegidos. Por su gran velocidad, la Canvas Go!  transfiere y edita las fotos y videos con mayor velocidad en comparación con una tarjeta tradicional. Además, cuenta con capacidades de 32GB hasta 512GB, proporcionando espacio suficiente para capturar el próximo gran viaje y lo mejor tiene ¡garantía de por vida!

Y para las mamás que aman la tecnología, la Serie Canvas React es el regalo perfecto porque ofrece ¡velocidades increíbles para imágenes increíbles!, pues está diseñadas para ser tan rápida como se quiera capturando videos 4K o tomando fotos impresionantes en modo ráfaga cuando la acción no se detiene. Ya sea que use la última DSLR o una cámara manual de objetivos intercambiables (MILC), puede estar segura de que sus recuerdos estarán protegidos. La tarjeta está disponible en múltiples capacidades de 32GB hasta 256GB, proporcionando espacio suficiente para capturar una sesión completa.

Derechos Reservados © La Capital 2019