Cree Yeidckol que MORENA ganará Tamaulipas

Afirma que su partido “aplastará” al PAN y sus candidatos al Congreso Local

2019-05-11

Agencia PUBCO / Juan Jesús Azuara

dirigente nacional de MORENA.jpeg

CD. VICTORIA, TAM.- La presidenta nacional del Partido MORENA, Yeidckol Polevnsky encabezó un acto con militantes y candidatos a diputados locales en la entidad, a los cuales aseguró que MORENA tiene todo para arrasar en las próximas elecciones en donde habrá de renovarse el Congreso del Estado.

“Comentarles que me encontré una MORENA con tremenda emoción y con tremenda pasión, esto lo único que me confirma, es que las candidatas y candidatos y un candidato que ahorita no está van a ser diputados, van a ganar y van a aplastar al PAN”.

Aprovechó para hacer una recomendación a los abanderados y militantes de MORENA para que sigan trabajando con una campaña limpia, avanzando pese a una supuesta serie de ataques y guerra sucia “entonces yo diría que no hay de que preocuparse, no hay que distraerse, eso yo le diría a las familias inmediatas, a sus candidatos, ahorita no es tiempo de distraerse ni de dejarse distraer, no acepten provocaciones y hay que trabajar, hay que trabajar muchísimo porque es una victoria cantada, vamos a ganar”.

Yeidckol Polevnsky lanzó un enérgico llamado al gobierno de Tamaulipas para que saque las manos del presente proceso electoral y recomendó tomar en cuenta la nueva tipificación como delito grave los actos de coacción del voto.

“Efectivamente ahora es un delito grave hacer lo que estaban muy acostumbrados a hacer los panistas, hoy ante la FEPADE te plantea que en delitos graves no hay derecho a fianza y te meten a la cárcel. Mi recomendación para el gobernador es que saque las manos de la elección y que tenga mucho cuidado por que es delito grave.”

Por ultimo, la dirigente habló que por el momento no se distrae en ningún otro tema que no sea ganar las elecciones por lo que no emitió ninguna opinión respecto a la renovación de la dirigencia nacional de MORENA. ”Lo único que me importa ahorita son la candidaturas de MORENA y ganar la elección, lo que les voy a decir es que yo soy dirigente de MORENA y hay otros que andan queriendo y soy una presidenta del partido en funciones y como tal defenderé al partido de todos los malandrines que andan queriendo meterse”.

Derechos Reservados © La Capital 2019