Smart living, la evolución de nuestra manera de vivir

LUNA fofo, el primer cepillo de limpieza facial inteligente 2 en 1 del mundo

2019-05-13

Agencias

Infografía_tecnología T-sonic FOREO-2.jpg

Ciudad de México.-Si bien, el término “inteligencia artificial” puede sonar un tanto futurista, la realidad es que cada vez ocupamos más dispositivos que requieren de esta tecnología para poder funcionar. 

Hoy más que nunca podemos vivir cómodamente optimizando nuestras tareas en cada momento.  Tomando en cuenta que el tiempo es lo más valioso que tenemos y que nuestra vida está integrada por diversas facetas que debemos cumplir, no podemos dejar pasar estos consejos para que tu vida sea cómoda y placentera.

Entorno de calidad 

Programa timerspara las actividades prioritarias de tu día a día. Usar Apps personalizadas donde controles tu progreso como programas de training, citas y revisiones médicas o recordatorios recurrentes, te permitirá mejorar tu calidad de vida.  

Aprovecha cada momento

Hoy en día es común que prestemos atención a mil cosas al mismo tiempo. Si esa junta urgente en la oficina no te da tiempo de comprar el regalo de cumpleaños de tu hijo o tu pareja, siempre podrás resolverlo en medio de tu reunión comprando en línea,con la tranquilidad de recibirlo a tiempo y en la puerta de tu hogar. 

También puedes tener el control real y digital de tu casa en la palma de tu mano y con el sonido de tu voz, con el apoyo de un asistente digital como Alexa, que posee controles para que puedas prender y apagar las luces de tu casa, reproducir tus canciones favoritas y hasta hacer tu lista de supermercado con solo mencionarlo en voz alta. 

Limpieza personalizada

Sabías que existe un dispositivo que analiza los factores internos y externos que afectan la salud de tu piel, incluidos los cambios de clima, la dieta y el consumo de agua para brindarte una tez optimizada sin importar hacia dónde te lleve la vida. A través del LUNA fofode FOREO, el primer cepillo de limpieza facial inteligente 2 en 1 del mundo, podrás analizar tu piel para una rutina de cuidado de la piel personalizada. Con ayua de las pulsaciones T-Sonic™ de alta frecuencia y las delicadas filamentos de silicona, lograrás una limpieza más profunda, eliminando los residuos de todo lo que se impregna en la piel al día, exfoliando suavemente las células muertas, convirtiéndolo en una excelente opción de cuidado tanto 

para mujeres como hombres.El futuro es hoy y la posibilidad de tener más tiempo y calidad de vida es tuya, aplicando estos sencillos consejos, tendrás más libertad de disfrutar con amigos, tomar un descanso y tomar energía para el día siguiente.

Para mayor información sobre las novedades de FOREO síguenos en @foreo o www.foreo.com

Derechos Reservados © La Capital 2019