Siendo de MORENA, alcalde de Madero opera a favor de PT

Arsenio Ortega Lozano declara que este tipo de acciones son el resultado de las fallas del partido en el poder

2019-05-14

Agencia PUBCO

ARSEIO ORTEGA PT.png

CD. VICTORIA, TAM.- El Comisionado Político del Partido del Trabajo, Arsenio Ortega Lozano anunció que el Presidente Municipal de Ciudad Madero Adrián Oseguera opera a favor del PT en su municipio lo cual con su capital político les da un buen panorama para ganar la elección del diputado local por este distrito, “El alcalde de Madero es un hombre sensato, que sabe de política”, expresó.

Ortega Lozano aseveró que este tipo de acciones son el resultado de las fallas que ha tenido MORENA como partido político, pues dijo se ha dedicado a ser un movimiento social, sin darse cuenta que son la institución política en el poder.

Detalló que en la pasada visita Yeidckol Polevsky  pidió y exhortó a la unidad al interior de MORENA, peticiones que quedaron al vacío pues son demasiados y fuertes conflictos que frenan a este partido, el cual durante la elección federal pasada fue coalición del partido del trabajo.

“MORENA tiene demasiados conflictos, la presidenta vino y solo evidenció los problemas que tienen, con llamados de unidad que no unen y que se verán reflejadas en las elecciones del 2 de junio”, finalizó.

PIE DE FOTO:

Arsenio Ortega Lozano, Comisionado Político del Partido del Trabajo.

Derechos Reservados © La Capital 2019