Confía PRI que inseguridad no desaliente votaciones

Las instancias responsables de la seguridad, como la estatal, municipal o la federación, trabajan para que el día de la elección sea de manera tranquila

2019-05-14

Agencia PUBCO / Ramón Mendoza S.

0b88037f-dc6e-4522-9ffb-079bd4f879ee.jpg

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- El PRI confía que los índices de inseguridad que registra Tamaulipas no rebasen a las autoridades y se viva un clima de suficiente tranquilidad para que la gente salga a votar este próximo dos de junio.

José Benites Rodríguez dijo que hay condiciones para que la jornada electoral se desarrolle de manera tranquila, con la vigilancia en cuanto a seguridad por parte del gobierno del estado, los municipios y la federación.

El regidor municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y secretario general adjunto del CDE de este instituto político en el estado, señaló que el día de las elecciones para las diputaciones locales, se prevé sea un proceso ordenado.

“Las instancias responsables de la seguridad, como la estatal, municipal o la federación, trabajan para que el día de la elección sea de manera tranquila”, sostuvo.

Con esto  quedó atrás aquel reclamo de solicitud de seguridad, para el desarrollo de la campaña política de algunos candidatos.

En ese sentido el asambleísta descartó exista algún foco rojo o riesgo de que no se obtenga el triunfo electoral en los 22 distritos que estarán en juego, en la próxima jornada.

“No hay riesgo de perder, el PRI y sus candidatos trabajan para ganar, muy echados para adelante”, dijo tras advertir que los priistas que abandonaron al partido no son de confiar.

 Foto:

José Benites Rodríguez, regidor municipal del PRI, en el cabildo de Victoria

Derechos Reservados © La Capital 2019